telefono prenatal

Teléfono Prenatal

En el siguiente artículo te vamos a poner en contacto con el  Teléfono de Prenatal, en el  cual podrás podrás solicitar información de los productos, hacer compras, reserva de productos, devoluciones y reembolsos.

Teléfono Gratuito Prenatal

La compañía Prenatal no cuenta actualmente con un teléfono de contacto. Sin embargo, puedes acceder a su sitio web donde tendrás a disposición un formulario de contacto y un correo electrónico, a través del cual podrás enviar tu consulta.

Atención al Cliente Prenatal

El servicio de atención al cliente ofrece a sus clientes y usuarios un correo y un formulario de contacto en la web para poder establecer comunicación con los encargados de la tienda, ante cualquier eventualidad, ya sea compras, devoluciones y reembolsos.

Historia de Prenatal

Es el líder a nivel internacional con una oferta total de productos y servicios para satisfacer las necesidades de las futura mamás y del niño hasta los ocho años. Las tiendas Prenatal son lugares donde se pueden encontrar en un único espacio todo lo que la mama y su hijo necesitan: Colecciones de moda diseñadas con atención a los detalles y a la calidad, todo para la canastilla, y también cochecitos, sillas de paseo, sillas de seguridad para el automóvil, y habitaciones tanto de marca Prenatal y Giordani, como de la mejores marcas del mercado.

Ofrecen un servicio especializado y mucha iniciativas como Vip Card, la Prenatal Card, las cajas de canastillas de seguridad, y la lista de nacimiento. Desde las primeras tiendas abiertas de 1963, la histórica marca prenatal dispone actualmente de más de trescientas tiendas en cinco países.

Productos ofrecidos por la compañía

Encontrarás diferentes prendas accesorios, ropajes, juguetes y accesorios para la casa. Para los primeros años con tu bebé y tus niños, paseos, higiene, alimentación y mucho más.

  • Juguetes: Opciones para la primera infancia como sonajeros, juguetes de baño, muñecas o peluches, juguetes de construcciones, balancín infantil, colorear y crear+ 2 años, triciclos y correpasillos, juguetes de exterior, accesorios y libros.
  • Casa: Encontrarás de todo para las habitaciones, desde cunas, cunas pequeñas, muebles, ropa de cuna, sacos, colchones, almohadas, reductores, accesorios y decoración. Entretenimiento y descanso, hamacas, parques y andadores. Seguridad, accesorios de seguridad y vigila bebes.
  • Higiene: Pañales, toallitas, muebles de bañera, cubetas, cambiadores, albornoces e baño, orinales, reductores, jabones, cremas, colonias, etc.
  • Automóvil: Accesorios para el automóvil y viaje, sillas de auto y bases. También encontrarás Marcas top.
  • Paseos: Opciones de coches, capazos, gemelares, sillas de paseo, ligeras, portabebés de marca.
  • Alimentación: Aparatos eléctricos, tronas, y lactancia.
  • Premamá: Moda, intimo y noche, lactancia e higiene.
  • Bebés 0 a 36: Ropa, conjuntos botas, prematuros para bebes desde los 0 a meses y de 3 a 36 meses.
  • Niños de 3 a 8: Ropa, camisetas, vestidos, abrigos pantalones, ropa interior para niños y niñas.
  • Especiales: Mr Wonderful y gumets.

Redes sociales

Un gran surtido de productos eta disponible en el sitio web para ofrecer a los clientes una experiencia de compra completa y para satisfacer cualquier necesidad. Además, puedes visitar las redes sociales, para enterarte de las últimas novedades y ofertas en productos de maternidad.

,

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.