Teléfono Preventiva Seguros

Encuentra un seguro a través del Teléfono de Preventiva Seguros y elige el mejor plan para ti y tus seres queridos. Contrata seguros para decesos, solicita presupuesto para tu seguro de hogar, etc.

¿Por qué es importante adquirir un seguro? Consúltalo con el Teléfono Gratuito Preventiva Seguros

Llama a la aseguradora para conocer todos los beneficios y ventajas de sus servicios. También, haz una queja o recomendación sobre alguno de sus seguros, etc.

  • Teléfono de Preventiva Seguros: 900 203 010
  • Número alternativo: 915 160 500
  • Otras líneas de atención: 902 304 060
  • Horario: Lunes a domingo las 24 horas del día.
  • Dirección: Calle de Arminza, 2, 28023, Madrid, España.

Llevas tus dudas a la Atención al Cliente Preventiva Seguros

Es importante contar en todo momento con el respaldo de una aseguradora que proteja tus bienes y a tu familia ante eventos inesperados. Esto es lo que ofrece esta compañía, la cual para garantizar respaldo, busca responderte a través de su servicio de atención. La atención al usuario de Preventiva Seguros estará disponible para escucharte y ofrecerte planes de seguros que puedan adaptarse a tus necesidades, así como para resolver tus dudas.

De esta forma, dejarás la tranquilidad de tus seres queridos en manos de estos profesionales. Ahora bien, entre las opciones que tienes para contactar a Preventiva Seguros se encuentra el teléfono dejado anteriormente. También está disponible un formulario de contacto que conseguirás al final de este artículo. Este recibirá todos tus datos básicos y preguntas sobre sus seguros y en base a ello buscará las mejores soluciones para ti. Antes de contactar es recomendable visitar la sección web de preguntas frecuentes,donde verás respuestas en línea a preguntas generales cómo:

  • ¿Qué ley regula el contrato de seguros?
  • ¿Hay algún organismo de control público al cual este sujeto la actividad aseguradora?
  • ¿Cuál es la diferencia entre un corredor de seguros y un agente de seguros?
  • ¿A qué se refieren con siniestro?
  • ¿Cuáles impuestos son grabados en una operación de seguros?

Seguros de la empresa

Escoger un seguro adecuado que se adapte a tus necesidades te permitirá estar tranquilo antes de ese día inesperado. Por lo tanto, es importante saber elegir quien será la empresaencargada de gestionar tu seguro de vida, hogar y más. La aseguradora Preventiva Seguros lleva años ofreciendo soluciones en el sector de seguros. Además, cuenta con una variedad de servicios y ventajas en los mismos para que puedas contratar lo que necesitas y sea más indispensable para ti. Entre ellos se encuentran:

  • Seguros reinicia: Se trata de un producto novedoso con el cual podrás hipotecar tu vivienda. Si luego no puedes pagar dicha hipoteca solo deberás entregarla y podrás librarte de la deuda pendiente. Además, este servicio está disponible tanto para aquellos que no tienen hipotecado su  hogar como para quienes sí lo tienen. Como punto extra, la empresa gestionará el alquiler de tu hogar por 1 año y dispondrás de servicio gratuito en la revisión de las cláusulas.
  • Preventiva vivo: Se trata de un seguro de decesos completo para que tú y tu familia no tengan que preocuparse por nada en casos de fallecimiento. Conseguirán traslado al cementerio desde cualquier lugar de España o del resto del mundo. También tendrán atención a los familiares del asegurado y asistencia psicológica tras el duelo. En cuanto a testamentos, legados y gestiones jurídicas también estarán cubiertos por este servicio.
  • Prevehogar: Es el seguro para el hogar que necesitas en caso de sufrir alguna emergencia en tu vivienda. Así, podrás estar preparado ante cualquier suceso inesperado. De este seguro se encuentran 3 planes, los cuales son HogarPro, HogarMax y HogarLux. Este último es un producto multirriesgo, ideal para proteger tu propiedad de casi cualquier eventualidad.

¿Quién es esta aseguradora?

En 1943 surge esta compañía, la cual es una aseguradora dedicada a atender y proteger la vida familiar a través de diferentes pólizas de seguros. Al día de hoy han logrado asegurar cerca de 1 millón de personas a través de sus seguros para decesos, hogar, etc. También, han agregado servicios adicionales como Preventiva salud, Preventiva Dental, Preventiva Testamento Online, entre otros.

Además de esto, han incorporado la tecnología en sus servicios ofreciendo una App de Preventiva Seguros para la consulta y realización de pagos en línea y más. Dicha aplicación está disponible tanto para teléfonos Android como para iPhone. Otro punto importante es que esta empresa pertenece al Grupo Preventiva, el cual posee otras organizaciones como Expertia Seguros, Servicios Avantia e Inversiones Norue.

Consigue acceder a todos sus servicios

Si deseas calcular el precio de un seguro personalizado adaptado a ti, visita la siguiente página web de Preventiva seguros. Desde esta también podrás contratar cada uno de sus productos y servicios. Además, si necesitas estar al día con la compañía síguelos en cada una de las siguientes redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *