telefono de primark

Teléfono Primark

Mediante este artículo podrás encontrar el Teléfono de Primark. Además dispondrás de otros canales de contacto. Solicita todo la información sobre las marcas de mayor tendencia adaptada a tu presupuesto.

Teléfono Gratuito Primark

Si necesitas solicitar información sobre disponibilidad de productos o consultar la ubicación de la tienda más cercana de Primark en tu localidad. Contacte con ellos llamando a alguno de los siguientes números.

Atención al Cliente Primark

Si deseas consultar su catálogo, escribir alguna reclamación o solicitud, puedes ponerte en contacto con Primark donde su equipo te ayudará a resolver las dudas que tengas. Además, tienen a tu disposición su correo electrónico, formulario de contacto y redes sociales, para responder cualquiera sea tu duda.

  • Disponibilidad de inventario.
  • Asesoría en compras.
  • Devolución.
  • Recepción de dudas y reclamaciones.

Últimas Tendencias

Compra los productos que son tendencia a precios inigualables, todo disponible para ti, amante de la moda y de las gangas. Es la tienda de referencia para encontrar artículos imprescindibles. Descubre moda para la mujer, hombre y niños, así como lencería, belleza y artículos para el hogar.

  • Mujer: Encuentra la ropa y accesorio más chic para ti, que deseas deslumbrar a todos, pero eso sí, sin afectar tu presupuesto.
  • Hombre: Seleccionar entre una amplia variedad de marcas masculinas, sudaderas, zapatos y botas que más se adapten a tu estilo.
  • Niños: Descubre la ropa para niños y niñas desde los 2 años en adelante. Escoge entre una gran diversidad de zapatos y accesorios diseñados para los mas pequeños.
  • Bebes: Elige los diseños más llamativos para que acompañen los primeros pasos de tu bebé.
  • Hogar: Ya sea que desees comprar por habitación, mobiliario doméstico o regalos de temporada, aquí lo encontrarás al mejor precio.
  • Belleza: Admira la gran cantidad de marcas de maquillajes, accesorios y cosméticos a costos inigualables.

Amantes de la Moda a Buen Precio

Primark es una empresa minorista internacional que ofrece al público lo último en moda, belleza y artículos para el hogar a costos razonables. Adorada por los fanáticos de la actualidad, esta compañía se ha establecido como la tienda destino para mantenerse al día con los últimos looks sin romper el banco.

Esta empresa abrió sus puertas en Dublín en el año 1969, bajo el nombre de Penneys. Hoy en día cuanta con más de 370 tiendas en díez países de Europa, mientras se da un importante crecimiento en Estados Unidos. Específicamente en España, luego de abrir su primera tienda en el 2006, actualmente cuanta con 45 tiendas en los principales centros comerciales del país.

Más información en la web

En el sitio web de la compañía para conocer todos los productos que esta gigantesca de la moda tienen para ti. Además, puedes recibir información más actualizada al seguirlos en sus redes sociales.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.