Teléfono Primark

Mediante este artículo podrás encontrar el Teléfono de Primark. Además dispondrás de otros canales de contacto. Solicita todo la información sobre las marcas de mayor tendencia adaptada a tu presupuesto.

Teléfono Gratuito Primark

Si necesitas solicitar informaci√≥n sobre disponibilidad de productos o consultar la ubicaci√≥n de la tienda m√°s cercana de Primark en tu localidad.¬†Contacte con ellos llamando a alguno de los siguientes n√ļmeros.

Atención al Cliente Primark

Si deseas consultar su catálogo, escribir alguna reclamación o solicitud, puedes ponerte en contacto con Primark donde su equipo te ayudará a resolver las dudas que tengas. Además, tienen a tu disposición su correo electrónico, formulario de contacto y redes sociales, para responder cualquiera sea tu duda.

  • Disponibilidad de inventario.
  • Asesor√≠a en compras.
  • Devoluci√≥n.
  • Recepci√≥n de dudas y reclamaciones.

√öltimas Tendencias

Compra los productos que son tendencia a precios inigualables, todo disponible para ti, amante de la moda y de las gangas. Es la tienda de referencia para encontrar art√≠culos imprescindibles. Descubre moda para la mujer, hombre y ni√Īos, as√≠ como lencer√≠a, belleza y art√≠culos para el hogar.

  • Mujer: Encuentra la ropa y accesorio m√°s chic para ti, que deseas deslumbrar a todos, pero eso s√≠, sin afectar tu presupuesto.
  • Hombre: Seleccionar entre una amplia variedad de marcas masculinas, sudaderas, zapatos y botas que m√°s se adapten a tu estilo.
  • Ni√Īos: Descubre la ropa para ni√Īos y ni√Īas desde los 2 a√Īos en adelante. Escoge entre una gran diversidad de zapatos y accesorios dise√Īados para los mas peque√Īos.
  • Bebes: Elige los dise√Īos m√°s llamativos para que acompa√Īen los primeros pasos de tu beb√©.
  • Hogar: Ya sea que desees comprar por habitaci√≥n, mobiliario dom√©stico o regalos de temporada, aqu√≠ lo encontrar√°s al mejor precio.
  • Belleza: Admira la gran cantidad de marcas de maquillajes, accesorios y cosm√©ticos a costos inigualables.

Amantes de la Moda a Buen Precio

Primark es una empresa minorista internacional que ofrece al p√ļblico lo √ļltimo en moda, belleza y art√≠culos para el hogar a costos razonables. Adorada por los fan√°ticos de la actualidad, esta compa√Ī√≠a se ha establecido como la tienda destino para mantenerse al d√≠a con los √ļltimos looks sin romper el banco.

Esta empresa abri√≥ sus puertas en Dubl√≠n en el a√Īo 1969, bajo el nombre de Penneys. Hoy en d√≠a cuanta con m√°s de 370 tiendas en d√≠ez pa√≠ses de Europa, mientras se da un importante crecimiento en Estados Unidos. Espec√≠ficamente en Espa√Īa, luego de abrir su primera tienda en el 2006, actualmente cuanta con 45 tiendas en los principales centros comerciales del pa√≠s.

Más información en la web

En el sitio web de la compa√Ī√≠a para conocer todos los productos que esta gigantesca de la moda tienen para ti. Adem√°s, puedes recibir informaci√≥n m√°s actualizada al seguirlos en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *