telefono privalia

Teléfono Privalia

Si buscas el Teléfono de Privalia, aquí podrás localizarlo junto a sus enlaces en la web, para solicitar información, devoluciones, soporte técnico y hacer pedidos en la tienda online.

Teléfono Gratuito Privalia

Mediante el teléfono que te indicamos, podrás contactar con Privalia para hacer tus pedidos. Cuenta además, con un formulario de contacto para soporte técnico y ayuda en las redes sociales.

Atención al Cliente Privalia

El departamento de atención al cliente de Privalia, pone a disposición su teléfono de contacto y un formulario, habilitados para gestionar solicitudes relacionadas con problemas técnicos. Cualquier otra consulta, debe ser formulada a través del apartado adecuado dentro de la sección de ayuda.

  • ¿No tienes acceso al Escaparate?
  • ¿No recibes los emails de Privalia?
  • Sesión caducada
  • Restablecer email y contraseña
  • Devoluciones y reembolsos

¿Conoces todo sobre Privalia?

Se trata de la marca líder en el mercado online de ropa y moda, creada en el 2006 en Barcelona. Inicia como una tienda online, ofreciendo diariamente venta de productos del top brand, a precios extraordinarios y exclusivos para sus consumidores y clientes. Recientemente, con más de 34 millones de personas registradas y usuarios alrededor del mundo. Privalia es el líder en todos los mercados donde opera, y se ha consolidado como una clara referencia en su sector. Con una iniciativa eficiente e innovadora, como por sus canales, Privalia ha gestionado para obtener más de 27 millones de descargas de su aplicación.

La compañía emplea un equipo de más de 1000 personas en todo el mundo, de diferentes nacionalidades, 18 para ser exactos. Siempre están buscando por el CPrivalor que puedan llamarse a sí mismos, que sean grandes personas, apasionadas y orientadas, auténticas, con un cario especial hacia la marca. Desde abril del 2016, Privalia pertenece al grupo francés líder en comercio electrónico, Vente Privee Group, creadores de la red líder de ventas flash.

Más que ropa

En Privalia encontrarás ese perfume que te hace inconfundible, esos zapatos que hablan de ti, o ese juego de sábanas que solo tú escogerías. Aprovecha la oportunidad y compra las marcas que te gustan con descuentos de hasta el 70 %. Privalia te ofrece las mejores marcas y los mejores servicios.

  • Moda y Beauty: Encuentra marcas como Koroshi, Camper, Kaviarr, remates, Ian Mosh, Vanagloria, revive tu Cabello, Nivea, Perfumes y Cosmética.
  • Infantil: Marcas como Diadora, Sergent Major, chico, Mango Kids, Name It, Interbaby, Videojuegos, Apli, Babidu. Levis Kids, denokids y Giossepo.
  • Hogar y Tech: Todo en marcas de cosas para el hogar. Desde el Alfa, El caballo casa, Estilo Nórdico, Bisettu, AEG PAE, Sietox, Selección Outdoor
  • Viaje: Viaja con privalia a nuevos destinos cada día, al mejor precio y con una calidad garantizada.

Formas de contacto

Accede en al web de Privalia, regístrate y accede a todos sus servicios. En sus redes sociales encontrarás todas las novedades de la marca diariamente.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.