telefono profibra

Teléfono Profibra

En este artículo te mostramos el Teléfono de Profibra que necesitas para contactar con cada uno de sus departamentos. De esta forma podrás conocer toda la información de interés sobre los procesos de la línea industrial, agromarino, náutico, etc.

Aquí obtendrás el Teléfono Gratuito Profibra que necesitas

En el siguiente listado te dejamos los principales números telefónicos de la empresa para que puedas obtener información específica sobre los productos de tu interés. Contacta con Profibra por llamada para conocer disponibilidad y precios de tanques, bañeras y jacuzzis, lanchas, motores, etc.

¿Cómo localizar al personal de Atención al Cliente Profibra?

Esta empresa cuenta con diferentes canales de comunicación para mantener informados a sus clientes sobre sus productos y servicios. A través de estos canales puedes contactar con el departamento comercial de Profibra de tu interés como el departamento náutico, agromarino, industrial, etc. De hecho, hay teléfonos específicos para hablar con el personal de dichas líneas de actividad. Por medio de ellas podrás conocer el stock de productos, presupuesto, poner una queja sobre un problema con tu equipo, etc. Aparte de las líneas telefónicas la empresa cuenta con enlaces electrónicos para ofrecer toda la información de interés a sus clientes. Estos enlaces te los indicaremos más adelante en este artículo para que los uses siempre que los necesites.

Equipos industriales

En Profibra son especialistas en la producción de equipos industriales de diferentes áreas, los cuales se caracterizan por su gran calidad. La empresa se enfoca en cuatro líneas de producción y entre sus equipos principales destacan los siguientes:

  • Producción industrial: Esta línea se especializa en la producción y comercio de tanques, bandejas porta-cables y rejillas autoportantes.
  • Línea arquitectónica: La empresa cuenta con profesionales con muchos años de experiencia en el diseño y fabricación de bañeras y jacuzzis, lavamanos, lavaderos, shuts de basura, tapas de registro, etc.
  • Departamento agro: Este se encarga de todo lo relacionado con bombas, equipos de construcción, motores de gasolina y diésel, plantas eléctricas; picapastos, trituradores y molinos; equipos de presión contra incendios y mucho más.
  • Línea náutica: Aquí podrás ver una gran variedad de motores fuera de borda, accesorios marinos, lanchas y accesorios de pesca y buceo.

Datos de interés

La empresa de origen colombiano tiene por nombre Industrias Profibra, aunque es conocida comúnmente como Profibra. Esta tiene más de 30 años dedicándose a la producción y comercio de equipos industriales de diferentes áreas y esta solidez la ha llevado a tener gran notoriedad en el sector. De hecho, es una marca muy solicitada por empresas, tanto en Colombia como en otros países, que necesitan equipos que deben incorporar para realizar sus actividades.

Sus cuatro líneas de producción agro, náutica, arquitectónica e industrial cuentan con equipos de primera calidad, ya que fueron creados con materias primas sólidas. Además de ser una empresa fabricante y distribuidora de equipos industriales se caracteriza por ofrecer a sus clientes mantenimiento de equipos y asesoramiento técnico en cualquier momento. De esta forma se aseguran de la adecuada aplicabilidad de sus productos.

Canales electrónicos

La empresa está disponible en Internet en los dominios que te mostramos en el siguiente listado. En primer lugar, podrás acceder al portal web de Profibra para ver los equipos industriales que comercializan. Seguido de este sitio está a tu alcance las redes sociales de la empresa, su correo electrónico y el formulario de contacto. Utiliza cada uno de estos dominios siempre que necesites contactar con la empresa y hacer solicitudes.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.