Teléfono Programa Ana Rosa

Conoce aquí el Teléfono de Programa Ana Rosa para atención al público, al accionista o inversor y mucho más. Podrás llamar al magacín para participar en concursos en directo, solicitar atención al cliente, etc.

Participa en vivo llamando al Teléfono Gratuito Programa Ana Rosa

Llama al Programa Ana Rosa siempre que lo desees, para hacer consultas o participar en un concurso en directo. También puedes contactar con el programa si eres accionista o inversionista, para solicitar información corporativa, y mucho más.

  • Teléfono de Programa Ana Rosa: 913 966 300
  • Atención al accionista: 913 588 717
  • Concursos en directo: 905 447 450
  • Teléfono para inversionistas: 913 966 783
  • Dirección: Carretera Fuencarral, Alcobendas, nº 4, 28049, Madrid, España.

Un departamento de Atención al Cliente Programa Ana Rosa para todos

Si eres accionista, inversionista o parte de la audiencia de este programa, podrás contar con un integral servicio de atención al cliente, que atenderá todas tus solicitudes y consultas. Este se encuentra disponible en la oficina del magacín, aunque también podrás contactarle a través de los números de teléfono que te indicamos antes. A través de esta vía, contarás con una línea telefónica según sea tu caso (si eres accionista, inversor o televidente), para poder recibir la atención más adecuada.

Al llamar o acudir a la oficina, cuya dirección se mostró anteriormente; podrás aclarar dudas o hacer reclamaciones. De igual forma, tienes a tu disposición el sitio web del Programa Ana Rosa, donde muestran gran información de interés sobre las emisiones, el magacín y el canal.

Contenido del programa

Las mañanas del canal Telecinco se caracterizan por el contenido actual de este magacín que es transmitido de lunes a viernes. Se trata de una programación que puede ser vista actualmente, por personas a partir de los 15 años de edad. El formato incluye varias perspectivas, entre las cuales se encuentran:

  • Investigación
  • Periodismo del corazón
  • Políticas
  • Sucesos
  • Entrevistas, etc.

De estas, se destacan en el programa de televisión, principalmente los sucesos y temas sociales, como violencias, drogas, anorexia, etc. Muchas de estas secciones, son abarcadas por copresentadores y colaboradores que se encargan de hacer entrevistas a personajes, reportajes, conducir mesas de debates y otras actividades periodísticas. Además de esto, en este espacio también se siguen los concursos de la cadena, para que los televidentes se mantengan actualizados con estos.

Entre los grandes personajes que han sido invitados y entrevistados en El programa de Ana Rosa, están cantantes, actores y políticos. Algunos de ellos son por ejemplo: Los ex presidentes José Zapatero y Mariano Rajoy; los artistas Chayanne, José Mota, Mónica Naranjo, Martha Sánchez y muchos otros.

El Programa de Ana Rosa

Este es el nombre que lleva un reconocido magacín matinal que se encuentra en emisión desde el año 2005, en el canal español Telecinco. Fue producido por las empresas Mediaset España y Unicorn Content, con el objetivo de entretener al público a través de las pantallas de televisión, a diario. Cuenta con 17 temporadas, y ocupa el horario comprendido desde las 8:55 a las 13:30 horas.

La periodista Ana Rosa Quintana ha sido desde el principio, la presentadora del programa de actualidad, en donde se llevan a cabo entrevistas, reportajes de investigación, mesas de debate y otras dinámicas. Evidentemente, son muchos los temas que se tratan, desde política e investigación hasta prensa rosa, y para cada una de estas secciones hay diferentes colaboradores y copresentadores. Por la variedad del contenido, este espacio fue galardonado con un TP de Oro, en 3 ocasiones consecutivas, como el “mejor magacín”.

Conoce las actualidades en línea

Si quieres ver las noticias del programa emitido en el día o en ocasiones anteriores, puedes acceder a esta página web aquí indicada. Esta corresponde a la sección del canal, dedicada exclusivamente al magacín.  También puedes seguir las siguientes redes sociales del Programa Ana Rosa, para conocer las novedades en tiempo real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *