telefono promod

Teléfono Promod

Conoce las tendencias de moda a través del Teléfono de Promod. Al llamar a este número podrás informarte sobre las colecciones disponibles de vaqueros, pantalones, camisas y blusas, bisutería, cinturones, bolsos y mucho más.

Mantente conectado a través del Teléfono Gratuito Promod

Actualmente para contactar con Promod por llamada debes utilizar el número internacional que tienen disponibles. A través de este o del fax con el que cuentan podrás tratar temas sobre el programa de afiliación o fidelidad, las e- tarjeta regalo, etc.

  • Dirección: Chemin du Verseau, 59700 Marcq-En-Baroeul, Francia.

La Atención al Cliente Promod a tu servicio

Esta organización dispone en su web de gran contenido informativo que te ayudará a conocer los productos de moda y los servicios que tienen disponibles. Por lo tanto, podrás aclarar todas las dudas que tengas antes de comprar en línea. Además, esta información te permitirá resolver cualquier incidente con tu cuenta o un artículo que hayas adquirido. Por otro lado, la compañía dispone de un e-mail y un teléfono de contacto para darte atención personalizada siempre que lo necesites. A través de estas vías te comunicarás con el departamento comercial de Promod, por lo que tendrás a tu disposición la ayuda de profesionales del sector.

Colecciones de moda

Esta compañía de moda tiene a tu disposición en su sitio web diferentes colecciones de prendas de ropa de mujer y accesorios de las últimas tendencias. Sus artículos además se adaptan a una gran variedad de estilos para que las clientes puedan estar a gusto y a la moda al mismo tiempo. De igual forma, son productos de gran calidad ya que la empresa se encarga de todo el proceso de la creación de estos. Si accedes al sitio web de la empresa encontrarás la colección disponible para esta temporada. Algunas de las prendas más destacadas son:

  • Camisas/ blusas
  • Vestidos
  • Vaqueros
  • Sudaderas
  • Cazadoras/ americanas
  • Faldas
  • Jerséis/ chaquetas
  • Zapatos
  • Accesorios, etc.

Este sitio web es la tienda en línea de Promod, en donde tendrás acceso a diferentes servicios de compra online como: Guía de tallas, servicios de entrega, seguimiento de pedidos, devoluciones, e- tarjeta regalo, programas de fidelidad y afiliación, etc. El servicio de devolución estará disponible en los primeros 30 días hábiles después de la compra. En la tienda también verás las promociones especiales que publican cada temporada, por ejemplo, las entregas gratuitas a partir de 60 €.

El origen de la empresa

La organización de moda francesa surgió en el año 1975 de la mano del empresario Francis- Charles Pollet, quien abrió la primera tienda de ropa femenina y accesorios en el país. Desde entonces la marca se ha caracterizado por confecciones únicas de prendas que se destacan del resto por su originalidad. Este trabajo es realizado por diseñadores expertos en la ciudad Marc- en- Baroeul, la cual siempre se ha destacado en la industria. Por esta razón, además, rápidamente la marca se dio a conocer fuera del país.

Las telas y resto del material son comprados a proveedores mundiales que tienen un compromiso no solo con la industria textil sino con lo ético y humano. Por ello, respetan al medio ambiente y a los animales y no usan las pieles de estos. Más de 40 años después la empresa continua firme con sus principios, por lo que son una de las marcas más populares en el sector.

¿Hay más métodos de contacto?

A través de un teléfono inteligente u ordenador y usando Internet puedes contactar con el personal de la empresa y recibir atención personalizada al escribir al siguiente correo electrónico. Por otro lado, están disponibles las redes sociales de la empresa por medio de las cuales se publican novedades. Si solo quieres aclarar dudas sobre las compras en línea de artículos de moda entonces visita el sitio web de Promod, desde el cual tendrás acceso a todo el catálogo disponible y a gran contenido informativo sobre este.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.