Teléfono Promofarma

Aquí encontrarás el Teléfono de Promofarma y sus otros medios de contacto en las redes. Ellos te ofrecerán el asesoramiento para mejorar tus números, aumentar tus ventas, movilidad y logística.

Teléfono Gratuito Promofarma

Contacta con la empresa para aclarar tus dudas sobre todos los beneficios que tienen para ofrecerte.

Atención al Cliente Promofarma

Para conocer catálogo de productos y disponibilidad, realizar consultas, reclamaciones y sugerencias puedes contactarlos con el equipo de atención al cliente de Profarma. Quienes te atenderán con la seriedad, rapidez y el profesionalismo que les caracteriza. También, puedes escribirles un correo electrónico, proporcionarles tu número telefónico y esperar su llamado, o rellenar el formulario dispuesto en su página web.

  • Productos y stocks.
  • Solución a incidencias del pedido y envío.
  • Pagos, precios y consolidación de cestas.
  • Condiciones de descuentos y promociones.
  • Asesoría para tramitaciones de pedidos y envíos internacionales.

Productos de salud en banda ancha

Promofarma, se ha consolidado como el mercado de comercio en línea líder dedicado a la venta de productos de belleza y cuidado personal. Este servicio va directamente a los consumidores, desde cientos de farmacias independientes y otras tiendas de salud en España. En la actualidad, se está expandiendo a través de varios países europeos como Italia y Francia. La compañía tiene su sede en Barcelona, y es parte del Grupo Zur Rosek quienes cuentan con más de 1.000 millones de euros en ventas y 5 millones de clientes activos.

La empresa cuenta con un modelo de negocios innovador, que le ha permitido conformar un servicio de entregas las 24 horas para más de 100.000 productos, y 5.500 marcas de más de 1.000 farmacias y tiendas de salud ampliamente distribuidas geográficamente en España, Italia y Francia. El esfuerzo de Promofarma los ha hecho ganadores de diversos premios como el premio Mejor Tienda Web en España, así como la Mejor Aplicación Móvil de los Premios de comercio electrónico.

Llega a miles de clientes

Empleando Promofarma, podrás dar a conocer tu empresa a más de 200.000 clientes consumidores de productos de salud y bienestar. Pon a tu disposición el tráfico de la plataforma en línea, número uno de parafarmacias en España, y obtén nuevos compradores por medio de un nuevo canal.

  • Venta: Apertura gratis una tienda online, llega a miles de compradores de la plataforma e incremente tus ventas. Todo esto sin cuota mensual ni compromiso de permanencia
  • Logística: Deja que Promofarma reciba, prepare y envíe tus productos. Confía la gestión de tu inventario, los pedidos y la atención de clientes. Concéntrate en el impulso de tus ventas y deja de lado los envíos.
  • Publicidad: Obtén la visibilidad en el portal líder de parafarmacia en línea. Puedes crear un plan a tu medida un plan de comunicación total en la plataforma de la compañía reconocidos patrocinios, contenidos y acciones especiales que dirigirán tu marca al objetivo potencial.

Asesoramiento en la web

Accede a su sitio web y se testigo de la robustez del mismo, diseñado para brindar toda la información de tu interés. Asimismo, entérate de los últimos avances y promociones siguiéndolos en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *