Teléfono Psa Financial Services

No busques más el Teléfono de Psa Financial Services pues aquí te lo indicamos. Conoce también las soluciones financieras disponibles para particulares y empresas, con las cuales podrás comprar tu vehículo nuevo o de ocasión.

Llama ahora al Teléfono Gratuito Psa Financial Services

Si quieres conocer todos los productos financieros disponibles, llama a Psa Financial Services y contacta con los asesores de atención, los cuales te ayudarán a elegir el producto que se adapte a tu presupuesto. Personaliza tus soluciones financieras, cambia o vende tu coche y mucho más.

  • Teléfono de Psa Financial Services: 914 531 352
  • Dirección: Calle de Eduardo Barreiros, 28041, Madrid, España.

Pide ayuda al equipo de Atención al Cliente Psa Financial Services

Actualmente, contarás con los asesores de Psa Financial Services para elegir el producto más acorde para ti de acuerdo a tus necesidades y presupuesto. Estos además, te guiarán durante todo el contrato con la empresa, por si deseas modificar tus productos, vender tu coche o tienes otra solicitud. Por otro lado, si quieres conocer por ti mismo información sobre la empresa y sus servicios, siempre que lo desees puedes consultar el apartado de preguntas frecuentes, en donde se aclaran dudas como:

  • ¿Dónde puedo obtener información sobre mi financiación?
  • ¿Puedo autorizar a un tercero para que le faciliten informaciones de mi contrato o contacte en mi nombre?
  • ¿Los servicios finalizan en el mismo momento en que termina mi financiación?
  • ¿Cómo puedo conocer mi cuadro de amortización y mi capital pendiente?
  • ¿Qué es la reserva de dominio?
  • ¿Puedo cambiar mi fecha de pago siempre que quiera?, etc.

Financia tu vehículo

A través de esta filial de Psa Groupe, podrás financiar un vehículo de la empresa, que desees adquirir, contando siempre con la asesoría de especialistas en finanzas y automotriz. Estos en todo momento, pondrán a tu disposición los mejores y más completos productos y servicios de financiación, para que obtengas aquel que se adapte a tu presupuesto. Podrás comprar coches nuevos o de ocasión Peugeot. Entre las soluciones disponibles en la actualidad, se encuentran por ejemplo:

  • Financiación lineal: Es la modalidad tradicional de la empresa para los clientes particulares. Con ella recibirás gestión integral de la compra, flexibilidad de pago (podrás pagar el coche en un lapso de 12 a 96 meses). Además, este contrato es sin aporte de entrada.  
  • Con opciones fin contrato: Se trata de una solución que al igual que la anterior, está disponible solo para particulares y autónomos, que quieran adquirir vehículos turismos o derivados. Entre sus características principales se encuentran que no pide aporte de entrada, periodo de pago de 36 a 48 meses y, opción de kilometraje (de hasta 180.000 km). Además, antes de pagar la última cuota puedes elegir si quedarte con el coche o por el contrario cambiarlo por otro, y en este último caso te ofrecen garantía de recompra.
  • Crédito taller: Con este producto financiero, podrás financiar reparaciones, servicios postventa y accesorios del coche. Además, tú podrás elegir en cuántas cuotas pagar.

Por otro lado, las empresas disponen de productos como: Financiación lineal, Leasing y Reating F2ML. Además de estas soluciones financieras, tendrás disponibles para elegir una amplia gama de servicios automotrices, que te ayudarán a personalizar la solución que elijas. Entre estos, están por ejemplo, la protección de coche, gestión de multas, seguro de coche, protección puntos, etc.

Información de la empresa

Se trata de la firma financiera de Psa Groupe, considerado este el segundo fabricante de automóviles de toda Europa. Las siglas de su nombre significan Peugeot Societé Anonyme, el cual se usa desde el 2016. Sin embargo, la empresa tuvo su inicio en el año 1976, a raíz de la fusión de las marcas Peugeot, Citröen, DS Automobiles, Vauxhall y Opel. Más tarde, se unieron al grupo otras compañías de renombre, para continuar dedicándose a través de este, a la actividad automotriz.

Además de la producción y comercialización de vehículos, la compañía francesa se especializa por medio de diferentes filiales, en la fabricación de equipos (tales como asientos, paneles de control, tubos de escapes y otros); venta de motores y cajas de cambio, etc. Desde su fundación ha operado de forma ininterrumpida pero, a partir de enero del 2021, la compañía se fusionó con Fiat Chrysler Automobiles, surgiendo un nuevo grupo llamado Stellantis N.V.

¿Dónde puedo solicitar los servicios?

Esta compañía tiene en su página web una sección de clientes, desde la cual puedes contratar soluciones financieras, modificarlas o personalizarlas. Allí también verás todos los servicios y productos que ofrece el grupo tanto para particulares como empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *