Teléfono PTV Telecom

Llama al Teléfono de PTV Telecom que encontrarás aquí para conocer todas las tarifas que ofrecen.Solicita servicios de Interne de fibra, televisión, fibra+ móvil y mucho más.

¿Estás buscando asistencia? Contacta con el Teléfono Gratuito PTV Telecom

Contacta con PTV Telecom por llamada a través del teléfono presentado a continuación. Presenta tus quejas o recomendaciones sobre los servicios de nternet, solicita la instalación de fibra en tu hogar y más.

  • Teléfono de PTV Telecom: 914 335 800
  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas/ Sábados de 8:30 a 12:30 horas.
  • Dirección: León Gil de Palacio, 2, L3, 28007, Madrid, España.

Contacto directo con Atención al Cliente PTV Telecom

Parte de los servicios principales de esta compañía de telecomunicaciones es atender las dudas sobre Internet y otros servicios. Esto es posible gracias al esfuerzo de su personal de atención PTV Telecom quien día a día trabaja para escuchar tus problemas, quejas o recomendaciones y darte los resultados que esperas. Además, su asistencia se encuentra la ofrecen tanto de forma física, en cada una de sus oficinas, como a través de Internet.

En caso de que no sepas donde está ubicado PTV en tu localidad, puedes en su sitio web encontrar la oficina más cercana a tu hogar. De esta manera, conseguirás la dirección, teléfono y horarios de atenciónde cada uno de estos establecimientos no muy lejos de donde estés. Otras alternativas de contacto son el número de teléfono, indicado antes, y el formulario de contacto. Por otro lado, una opción rápida y recomendada antes de que utilices alguno de los medios mencionados anteriormente, es el apartado de preguntas frecuentes. Entre los temas más buscados puedes encontrar:

  • ¿Cuál es la permanencia de esta empresa luego de contratar sus servicios?
  • ¿Incluyen la cuota de línea en el costo total?
  • ¿Qué ventajas traen los pack de servicios?
  • ¿Dónde accedo al buzón de voz?
  • ¿El soporte técnico cobra por cada visita realizada?

Tarifas económicas en fibra y móvil

El uso de Internet y datos móviles cada vez se vuelve más prescindible en el mundo actual. Estar siempre conectado se ha convertido en una necesidad dentro del trabajo, las relaciones sociales, el uso de servicios públicos y privados, etc. PTV conoce esta necesidad y por ello ofrece sus servicios de Internet y telefonía móvil en toda España.

  • Internet de fibra: Contrata una velocidad de internet rápida sin interrupciones en tu hogar o establecimiento. Desde 100 Mb hasta 1000 Mb simétricos a bajo coste y sin permanencias. Es decir, podrás retirar el servicio una vez no lo necesites o no sea lo que esperabas.
  • Tarifas de telefonía móvil: Consigue llamadas ilimitadas y navega en Internet desde tu móvil sin preocupaciones ni demoras. Puedes solicitar hasta 20 gigas en datos. Además, si lo deseas puedes comprar un dispositivo móvil de sus terminales como el Realme 8, Realme 7i, Wiko View 4 Lite, entre otros.
  • Servicios de TV: La nueva plataforma de streaming de esta compañía, Zapi TV, te trae televisión para toda la familia. Podrás grabar tus programas favoritos, descargar y ver la programación en tu dispositivo móvil, etc.
  • Fibra+ móvil: Para adaptarse a las necesidades del mercado, la empresa ha creado paquetes de servicios fibra y móvil. Entre los más populares se encuentra aquel que te ofrece 600MB de fibra, 6GB en navegación móvil con línea fija incluida, llamadas ilimitadas y 100 canales de televisión. Sin embargo, puedes crear tus propios paquetes de servicios en su portal web.
  • Servicio técnico: Una vez se ha realizado la instalación de fibra óptica en tu vivienda ya cuentas con soporte técnico gratuito. Estos profesionales conocen los equipos que han sido colocados en tu hogar y por lo tanto serán la mejor opción para resolver tus problemas.

¿Cómo inició esta compañía?

En un principio la empresa fue llamada Procono y trabajaba en el sector de telecomunicaciones ofreciendo diversos servicios. Entre ellos, se encontraba la instalación de redes de cable coaxial, emisión de películas, servicios de televisión y otros similares. Actualmente, el grupo ofrece servicios de red de fibra propia y telefonía fija y móvil en todo el país.

Si bien existen muchas compañías de telecomunicaciones, esta ha buscado destacar por darle libertad al consumidor. Además de esto, constantemente crea planes y paquetes especiales para satisfacer los deseos de sus clientes. Otra de las ventajas de esta empresa es que sus usuarios pueden pagar sus servicios de fibra, tv y móvil por Internet a través de la App de PTV Telecom. De igual manera, podrán conocer y activar promociones desde el teléfono.

¿Ya los visitaste en Internet?

Conoce todos sus servicios en la página web PTV Telecom. Por otro lado, podrás enterarte de las últimas promociones y planes exclusivos siguiendo las siguientes redes sociales de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *