Teléfono Pull & Bear

Realiza tus compras llamando al Teléfono de Pull & Bear que te indicaremos a través de este artículo. Al contactar con la tienda podrás comprar ropa y calzado en oferta, solicitar envíos, devoluciones, etc.

Teléfono Gratuito Pull & Bear

Llama gratis a la tienda, a través del teléfono indicado a continuación. Al hacerlo, podrás contactar con el departamento de atención al cliente, quien atenderá tus consultas. Pregunta por los artículos descuento, aclara dudas, etc.

  • Tel√©fono de Pull & Bear: 900 812 900
  • Direcci√≥n: Pol√≠gono industrial, R√≠o de Pozo, Av. Gonzalo Navarro, 37- 43, 15578, Nar√≥n, A Coru√Īa, Espa√Īa.

Atención al Cliente Pull & Bear

Pull & Bear cuenta con una tienda online, en donde puedes comprar o solicitar servicios postventa, y para facilitar el proceso de compra, dispone de una sección de atención al cliente. En esta, encontrarás respondidas las preguntas más frecuentes que tienen los usuarios, al momento de acceder a la web. Algunas de estas son:

  • ¬ŅLos precios de la tienda online son iguales a los de las tiendas f√≠sicas?
  • ¬ŅRecibir√© el mismo producto que veo en la foto?
  • ¬ŅPuedo saber en qu√© estado se encuentra mi pedido?
  • ¬ŅQu√© debo hacer si me llega un art√≠culo defectuoso o incorrecto?, etc.

Líneas de productos

Esta empresa de la industria de  la moda est√° enfocada principalmente en el p√ļblico joven y tecnol√≥gico, que busca lucir prendas c√≥modas. Por ello, sus productos textiles son c√≥modos e innovadores, y se adaptan a las tendencias actuales. Entre estos se encuentran camisetas, polos, blusas, vestidos, zapatillas, zapatos casuales, accesorios y muchos otros. Puedes realizar tus compras acudiendo a la tienda m√°s cercana, o a trav√©s de la tienda en l√≠nea de la empresa. Adem√°s, en esta encontrar√°s gran variedad de servicios como:

  •  Affinity Card: Se trata de una tarjeta de pago, que funciona en todas las marcas que forman parte del grupo Inditex. Es decir, tanto en Pull& Bear como en Zara, Massimo Dutti y en las otras. Solicita la tarjeta accediendo a la secci√≥n del mismo nombre.
  • Tarjetas de regalo: De igual forma, funciona en todas las marcas. Con ella, podr√°s comprar regalos a alguien, quien directamente los escoger√°. T√ļ solo deber√°s solicitar la tarjeta, el monto que tenga y esta ser√° enviada a su destinatario. Hay tarjetas f√≠sicas y virtuales.
  • Cuidado de prendas: Conoce a trav√©s de este apartado, los consejos para cuidar y lavar ropa y zapatos, de forma adecuada. Aqu√≠ tambi√©n encontrar√°s el significado de cada s√≠mbolo que se incluye en las instrucciones de las prendas.
  • App de Pull & Bear: Est√° disponible para dispositivos m√≥viles Android e iOS. Despu√©s de descargarla, puedes acceder a la tienda en l√≠nea, y comprar cualquier producto de forma online.
  •  Env√≠os, cambios y devoluciones: Son servicios postventa, es decir, que los puedes solicitar posterior a realizar tu compra. Adem√°s, t√ļ decides d√≥nde ser√° enviado el pedido.

¬ŅCu√°les son las promociones vigentes?

Al acceder a la secci√≥n de ‚Äúpromociones‚ÄĚ ver√°s todas las ofertas y descuentos que esta empresa tiene para ti en ropa y calzado. Entre las encontradas aqu√≠, est√°n por ejemplo:

  • Descuento por suscripci√≥n: Esta marca, al igual que pr√°cticamente todas las pertenecientes al grupo Inditex, ofrecen a los clientes 10% de descuento por suscribirse al Newsletter.
  • Ofertas en prendas: Compra camisas en 40% de descuento, zapatos y bolsos en 50% de descuento y mucho m√°s.

Pull and Bear

Es una cadena de tiendas de moda espa√Īola que fabrica y vende ropa. Aunque, al principio solo estaba enfocada en el p√ļblico masculino, despu√©s de un tiempo produce prendas para mujeres. Estas √ļltimas con el paso del tiempo, han igualado a las primeras en cuanto a ventas y popularidad. Por otro lado, Pull & Bear se trata de una marca de Inditex, que se cre√≥ en el a√Īo 1991, por lo que cuenta con la gesti√≥n de una importante distribuidor de moda.

A pesar de ser una compa√Ī√≠a relativamente joven, ya cuenta con gran prestigio en el sector a nivel global. De hecho, el √©xito de sus dise√Īos, ha permitido que se hayan establecido m√°s de 900 tiendas en 76 pa√≠ses del mundo entero. Adem√°s, cuenta con una tienda online, disponible en pr√°cticamente todos los mercados donde opera. En sus establecimientos se vende principalmente colecciones de ropa, y este comercio se refuerza con calzado y complementos.

¬ŅBuscas m√°s informaci√≥n?

Puedes ampliar este contenido al acceder a la página web de la empresa. En esta encontrarás información detallada sobre cada prenda, los colores disponibles, tallas y más. Si tienes alguna duda con respecto a productos o servicios, que no es resuelta en la web, puedes escribirle a la tienda por correo electrónico, o a en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *