Teléfono Pull & Bear

Realiza tus compras llamando al Teléfono de Pull & Bear que te indicaremos a través de este artículo. Al contactar con la tienda podrás comprar ropa y calzado en oferta, solicitar envíos, devoluciones, etc.

Teléfono Gratuito Pull & Bear

Llama gratis a la tienda, a través del teléfono indicado a continuación. Al hacerlo, podrás contactar con el departamento de atención al cliente, quien atenderá tus consultas. Pregunta por los artículos descuento, aclara dudas, etc.

  • Teléfono de Pull & Bear: 900 812 900
  • Dirección: Polígono industrial, Río de Pozo, Av. Gonzalo Navarro, 37- 43, 15578, Narón, A Coruña, España.

Atención al Cliente Pull & Bear

Pull & Bear cuenta con una tienda online, en donde puedes comprar o solicitar servicios postventa, y para facilitar el proceso de compra, dispone de una sección de atención al cliente. En esta, encontrarás respondidas las preguntas más frecuentes que tienen los usuarios, al momento de acceder a la web. Algunas de estas son:

  • ¿Los precios de la tienda online son iguales a los de las tiendas físicas?
  • ¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
  • ¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?
  • ¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?, etc.

Líneas de productos

Esta empresa de la industria de  la moda está enfocada principalmente en el público joven y tecnológico, que busca lucir prendas cómodas. Por ello, sus productos textiles son cómodos e innovadores, y se adaptan a las tendencias actuales. Entre estos se encuentran camisetas, polos, blusas, vestidos, zapatillas, zapatos casuales, accesorios y muchos otros. Puedes realizar tus compras acudiendo a la tienda más cercana, o a través de la tienda en línea de la empresa. Además, en esta encontrarás gran variedad de servicios como:

  •  Affinity Card: Se trata de una tarjeta de pago, que funciona en todas las marcas que forman parte del grupo Inditex. Es decir, tanto en Pull& Bear como en Zara, Massimo Dutti y en las otras. Solicita la tarjeta accediendo a la sección del mismo nombre.
  • Tarjetas de regalo: De igual forma, funciona en todas las marcas. Con ella, podrás comprar regalos a alguien, quien directamente los escogerá. Tú solo deberás solicitar la tarjeta, el monto que tenga y esta será enviada a su destinatario. Hay tarjetas físicas y virtuales.
  • Cuidado de prendas: Conoce a través de este apartado, los consejos para cuidar y lavar ropa y zapatos, de forma adecuada. Aquí también encontrarás el significado de cada símbolo que se incluye en las instrucciones de las prendas.
  • App de Pull & Bear: Está disponible para dispositivos móviles Android e iOS. Después de descargarla, puedes acceder a la tienda en línea, y comprar cualquier producto de forma online.
  •  Envíos, cambios y devoluciones: Son servicios postventa, es decir, que los puedes solicitar posterior a realizar tu compra. Además, tú decides dónde será enviado el pedido.

¿Cuáles son las promociones vigentes?

Al acceder a la sección de “promociones” verás todas las ofertas y descuentos que esta empresa tiene para ti en ropa y calzado. Entre las encontradas aquí, están por ejemplo:

  • Descuento por suscripción: Esta marca, al igual que prácticamente todas las pertenecientes al grupo Inditex, ofrecen a los clientes 10% de descuento por suscribirse al Newsletter.
  • Ofertas en prendas: Compra camisas en 40% de descuento, zapatos y bolsos en 50% de descuento y mucho más.

Pull and Bear

Es una cadena de tiendas de moda española que fabrica y vende ropa. Aunque, al principio solo estaba enfocada en el público masculino, después de un tiempo produce prendas para mujeres. Estas últimas con el paso del tiempo, han igualado a las primeras en cuanto a ventas y popularidad. Por otro lado, Pull & Bear se trata de una marca de Inditex, que se creó en el año 1991, por lo que cuenta con la gestión de una importante distribuidor de moda.

A pesar de ser una compañía relativamente joven, ya cuenta con gran prestigio en el sector a nivel global. De hecho, el éxito de sus diseños, ha permitido que se hayan establecido más de 900 tiendas en 76 países del mundo entero. Además, cuenta con una tienda online, disponible en prácticamente todos los mercados donde opera. En sus establecimientos se vende principalmente colecciones de ropa, y este comercio se refuerza con calzado y complementos.

¿Buscas más información?

Puedes ampliar este contenido al acceder a la página web de la empresa. En esta encontrarás información detallada sobre cada prenda, los colores disponibles, tallas y más. Si tienes alguna duda con respecto a productos o servicios, que no es resuelta en la web, puedes escribirle a la tienda por correo electrónico, o a en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *