telefono puma

Teléfono Puma

Si quieres conocer el Teléfono de Puma lee este artículo. Aquí también podrás conocer otras formas de contactar con la empresa deportiva. Contacta con el equipo de atención al cliente, compra ropa, calzado y accesorios.

Teléfono Gratuito Puma

¿Quieres contactar con la famosa marca deportiva por llamada telefónica? La empresa cuenta con el siguiente teléfono de contacto para los clientes en España. A través de este puedes hacer consultas, conocer el estado de tu pedido, solicitar devoluciones, etc.

  • Teléfono de Puma: 911 390 152
  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas/ Sábados de 8:00 a 18:00 horas.
  • Dirección: Postfach 201101, 48092, Münster, Alemania.

Atención al Cliente Puma

Si necesitas el servicio de atención al cliente, utiliza el teléfono de contacto para solicitarlo, o escríbele a la empresa por correo electrónico. El personal que constituye este servicio se encargará de ayudarte a resolver cualquier incidencia con tu pedido o cuenta de la tienda online de Puma. Por el contrario, si solo tienes dudas sobre cómo comprar en línea o cómo solicitar servicios, es recomendable que primero consultes las preguntas frecuentes de la tienda online de la empresa. Algunas de las preguntas que se responden en esta sección, son:

  • ¿Cuánto tiempo tarda el envío?
  • ¿Cómo puedo pagar en la tienda online?
  • ¿Qué es la personalización de productos?
  • ¿Puedo cambiar un artículo de mi pedido?
  • ¿Qué ocurre si no estoy en casa cuando llegue el paquete?, etc.

Comercio en la tienda online

Puma cuenta con una tienda en línea desde la cual comercializa en todo el mundo ropa, calzado y accesorios básicamente deportivos. Estos los encontrarás según sean para mujer, hombre o niños. Además, están divididos en las siguientes categorías:

  • Calzado: Puma vende gran variedad de zapatos, pues es en lo que se especializa principalmente. Entre estos se encuentran zapatillas, running, training, sandalias, zapatos de golf, de fútbol, balonmano, baloncesto, deportes de motor y otros.
  • Ropa: En cuanto a la ropa, la marca comercializa camisetas y tops, polos, chaquetas, pantalones, shorts, calcetines, bañadores, ropa interior, etc.
  • Accesorios: En esta categoría podrás acceder a bolsas y bolsos, mochilas, relojes, balones, guantes, gafas de sol y otros accesorios.
  • Deporte: Al principio, Puma se dedicaba a proveer zapatos a futbolistas y deportistas olímpicos. Sin embargo, actualmente comercializa todos los productos necesarios para deportes como fútbol, baloncesto, running, golf, deportes de motor, balonmano y otros.

En la tienda online también se encuentra una sección de colecciones. Esta a su vez se divide en estilo de vida, performance, fútbol, deporte de motor y baloncesto. De esta manera, podrás comprar los productos de tus equipos favoritos. Además de esto, puedes personalizar tus productos según tu preferencia. Es decir, puedes comprar una camiseta de un equipo en particular y añadirle el nombre de un jugador, el tuyo o el de alguien más. También es posible añadir hasta 2 dígitos.

El proceso de compra es igual que en cualquier otra tienda en línea. Después de comprar, puedes solicitar entregas a domicilio o devoluciones si es necesario. También es posible comprar tarjetas de regalo, para otras personas.

Descuentos

La empresa de forma frecuente publica descuentos y promociones en sus productos. Estos puedes conocerlos accediendo a su tienda en línea o acudiendo a cualquier establecimiento físico. Actualmente están disponibles las siguientes ofertas:

  • 15% descuento por suscripción: Si te suscribes al Newsletters de Puma, recibirás 15% de descuento en el primer pedido que hagas a través de la tienda en línea.
  • 30% de descuento para la familia y amigos: Puedes recibir este descuento usando el código que se indica en la página web de la empresa. Esta promoción es válida en zapatos, ropa y accesorios.

La marca Puma

Esta reconocida marca de ropa y calzado tuvo su origen en el año 1948 en Alemania, con la denominación de Gebrüder Dassler Schuhfabrik. Aunque, en español se llama Puma, debido a que se buscaba a que se buscaba algo fácil de pronunciar. De esta manera además estaba relacionado el nombre con el logo de la empresa, que es de hecho un puma.

La compañía al principio se especializó principalmente en zapatos deportivos, siendo la primera en proveer estos a futbolistas y otros deportistas. Después de un tiempo, la empresa fue añadiendo nuevos productos como ropa y accesorios. Actualmente, Puma es una de las principales marcas en todo el mundo. Cuenta con tiendas oficiales en más de 120 países y también se dedica al e-commerce.

Más información

Para conocer más acerca de la marca o resolver tus problemas con la marca, te facilitamos las redes sociales las cuales, son usadas frecuentemente para dar a conocer nuevas colecciones, ofertas y promociones de los productos.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.