Teléfono Qualitas Auto

Aquí vas a conseguir el Teléfono de Qualitas Auto, también conocerás los distintos medios electrónicos que la empresa ha dispuesto para que la contactes. Llama ahora e infórmate de los servicios que te ofrece en seguros para tu coche, asistencia en carretera, seguro de accidente y otros servicios al mejor precio del mercado.

Teléfono Gratuito Qualitas Auto

Aquí se te muestra el Teléfono de Qualitas Auto, para que te comuniques y tengas toda la información de manera inmediata. También, si lo deseas contacta a través de las redes sociales o página web.

Atención al Cliente Qualitas Auto

Comunícate con el departamento de atención al cliente y recibirás toda la asesoría necesaria para resolver las dudas que tengas. Llama ahora para que puedas conocer los servicios y planes que la empresa tiene para ofrecerte.

Servicios Que Ofrece Qualitas Auto

Qualitas Auto, es una empresa de seguros que le ofrece a los clientes afiliados servicios variados de protección para coches y motocicletas, así como a sus conductores. Servicios de seguros que cubren varios tipos de siniestros como, incendio, accidente en carretera, hurto, entre otros.

Los servicios de protección que ofrece Qualitas Auto, cubre de una forma total los diferentes siniestros que sucedan. Usted como cliente puede obtener el seguro para coches o motocicletas con financiación de 12 a 24 meses. Y con cobertura que dependerá de las necesidades de cada cliente.

Otro de los servicios de seguros que podr√° adquirir es el Seguro por accidente del conductor. Donde ser√°n cubiertos los da√Īos que recibiera el conductor, en cualquier accidente de tr√°nsito. Estar protegido no tiene precio, sin embargo el costo de este plan de seguro es muy accesible.

Tambi√©n puedes disfrutar del Seguro de asistencia en viajes y remolque ilimitado, donde el asegurado, contara con un servicio que le ayudara en los caso de sufrir alg√ļn percance en la carretera y sea necesario asistirlo o remolcar su coche.

Qualitas Auto, también pone a su disposición el Seguro de defensa jurídica y coche de sustitución. Este servicio lo ayudara en los caso de accidentes de tránsitos, con los asuntos legales. También podrá disponer de un coche que usara mientras es reparado el suyo

Redes Sociales

Contacta ahora a través de los distintos canales digitales, para que te enteres de los beneficios que obtendrás al adquirir tu seguro de coche. Comunícate por los siguientes enlaces:

Teléfono Qualitas Auto
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *