Teléfono Quattre

Si estás en busca del Teléfono de Quattre, aquí lo encontrarás. Para contratar su servicio de fibra, planes móviles y televisión, para que puedas conectarte sin interrupciones. También, disponen de múltiples canales digitales para solucionar en poco tiempo todos tus requerimientos.

Teléfono Gratuito Quattre

Puedes solicitar toda la información que necesites, llamando al teléfono de atención al cliente. Consulta los términos, condiciones, ofertas y promociones asociados al servicio de telecomunicación que esta compañía ofrece para ti.

  • Teléfono Quattre: 961 126 346
  • Dirección: Pol. Industrial Rafelbunyol, Carrera Alguixos 5, 46138. Rafelbuñol, Valencia, España.
  • Horario de atención: 8:00h a 18:00h de lunes a viernes. Y 9:00h a 19:00h los sábados

Atención al Cliente Quattre

Para consultar precios, disponibilidad de planes, introducir alguna sugerencia o reclamaciones, contacta al servicio de atención al cliente de Quattre. Ponte en contacto con ellos, para contratar al mejor operador valenciano de telecomunicaciones líder en alta velocidad y telefonía. Si deseas información adicional, puedes escribir a su correo electrónico, chat online, o suministrar tu número y recibir un llamado directamente de la empresa.

  • Asesoramiento técnico.
  • Suscripción.
  • Modificación de planes.
  • Cancelación de contrato.

La operadora que te ofrece una experiencia única

Quattre es el operador valenciano de telecomunicaciones número uno en alta velocidad y telecomunicaciones. Desde sus inicios, se ha destacado por ser una compañía sensible a los nuevos retos y exigencia de la sociedad actual. Por todo lo anterior, ofrecen una gran variedad de medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionando la tecnología más seguridad, óptima y de vanguardia, para que todos sus usuarios consigan con comodidad todo aquellos que buscan.

Esta empresa tiene un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico, multiplicando día a día la cantidad de usuarios, que disfrutan del mejor servicio de fibra, múltiples planes de llamadas y datos, televisión y mucho más

Líderes en velocidad, variedad y compromiso

Esta compañía sobresale sobre la competencia, por sus planes de alta velocidad de conexión, programación de alta calidad, atención especializada, flexibilidad en contratación y transparencia en las tarifas.

  • Máxima velocidad de bajada y subida: Navega, juega y comunícate a una velocidad como nunca antes lo habías hecho.
  • Ping bajo y estable: Ideal para quien quiere disfrutar de los videojuegos en línea al máximo nivel.
  • Televisión de alta definición: Disfruta de todos los canales que siempre quisiste.
  • Asistencia personalizada: Goza de la atención por parte del personal especializado en castellano o valenciano, siempre que lo requieras. Tu comodidad es lo fundamental.
  • Cero contratos de permanencia: No estás en la obligación de firmar contratos abusivos, ni mantener el servicio durante meses.
  • Precios fijos: Adquiere el beneficio de tarifas invariantes, y recibe al detalle de cuanto pagas por los servicios que contratas.

La mejor atención en la web.

Consigue todo el asesoramiento que necesites de manera virtual mediante su sitio web. Consulta y elige entre la gran variedad de planes únicos y combinados que ponen a tu disposición. Si deseas descubrir todos los avances que ofrece la compañía para ti, síguelos en sus redes sociales y entérate de todas las novedades, promociones y descuentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *