telefono naturhouse 1

Teléfono Queserías Entrepinares

Si buscas una de las mejores productoras de quesos de España te dejamos el Teléfono de Queserías Entrepinares. Por este medio puedes consultar sobre sus quesos en dados, quesos fundidos, quesos para untar, queso rallado, havarti, queso ibérico y más.

Mantente conectado a través del Teléfono Gratuito Queserías Entrepinares

Si necesitas contactar con Queserías Entrepinares te dejamos su número para que puedas realizar llamadas gratuitas. De esta manera podrás expresar las inquietudes que tengas y hacer reclamaciones o presentar cualquier tipo de inconvenientes con los quesos en venta.

  • Teléfono de Queserías Entrepinares: 983 457 725
  • Dirección: Avenida de Santander 140, Polígono Industrial Las Arenas, 47011, Valladolid.

Contacto directo con Atención al Cliente Queserías Entrepinares

Además de la línea telefónica que ponen a tu disposición para contactar ofrecen otros canales de contacto, los cuales encontrarás en su página web. Primeramente, tienes la dirección de cada una de las oficinas, centros logísticos y fábricas de la empresa en España. Puedes visitarlas y localizar al departamento de atención al cliente para presentar tus solicitudes de compra de quesos.

La siguiente opción consiste en enviar tus consultas sobre los quesos y sus sabores por medio del formulario de contacto desde el que puedes expresarte libremente. También tienes el correo electrónico principal de la quesería para que escribas cómodamente desde tu dirección de email al personal de atención. Finalmente, te presentamos algunas de las preguntas frecuentes que son respondidas en el dominio web de la compañía.

  • ¿Dónde puedo encontrar el queso mezcla Tostado?
  • ¿Cuál es la fuente de origen del cuajo?
  • ¿Los quesos de esta empresa poseen alérgenos?
  • ¿Cómo puedo saber si el queso está pasteurizado?
  • ¿Qué recomendaciones dan para conservar sus productos?
  • ¿La corteza plástica del queso es comestible en todos los casos?

Quesos de todo tipo para todos los gustos

Decídete a probar el exquisito sabor de los productos de la empresa líder de la industria alimentaria en elaboración de quesos. Todos los productos de esta compañía están libres de aditivos derivados del huevo y utilizan una materia prima de primera calidad. Conoce también los demás productos derivados lácteos que producen y comercializa esta empresa.

  • Queso de oveja: Este tipo de queso contiene un alto valor nutricional debido a la cantidad de proteínas y su riqueza en minerales que son de ayuda para la prevención de osteoporosis y descalcificación. La selección que presenta esta empresa contiene queso de oveja viejo en aceite de oliva virgen extra, crudo viejo La Reserva, viejo Entrepinares, curado y tierno en lonchas.
  • Queso ibérico: Es un producto elaborado a base de una mezcla entre la leche de vaca, de oveja y de cabra y es el más popular en España. La corteza que muestra tiene una consistencia dura o semidura con colores variantes. En lo concerniente a Queserías Entrepinares poseen 3 presentaciones de este tipo de queso. El primero es el queso ibérico viejo con 8 meses de curación. El siguiente es el queso ibérico curado que tiene un tiempo de curación de 4 meses y el último es el queso ibérico tierno cuya duración de curado es de hasta 30 días.
  • Queso Havarti: Se trata de una variedad de queso originario de Dinamarca, elaborado con leche pasteurizada de vaca y presentado en barra y en lonchas. Tiene una consistencia cremosa y un toque suave a mantequilla ideal para sándwiches. Encontrarás una presentación Havarti y Havarti Light en barra de 4 kg o en lonchas (de 300 gramos).

Una de las más importantes queserías de España y el mundo

Queserías Entrepinares es una empresa agroalimentaria de tipo familiar constituida en la ciudad de Valladolid por el empresario Antonio Martín Castro. Fue fundada en 1984 y está en la industria láctea con la fabricación y distribución de todo tipo de quesos de vaca, de cabra, de oveja y mezclas de los mismos. Las fábricas de esta compañía están presentes en Valladolid, Castrogonzalo, Villalba, Fuenlabrada y Los Yébenes. Poseen centros de producción en Galicia, Castilla León y Madrid, un centro de logística y envasado y dos plantas de producción de derivados lácteos.

Es reconocida como la empresa con mayor fabricación de quesos de pasta prensada en el país. Además, sus productos son distribuidos en más de 30 países. Otro aspecto a resaltar es la premiación obtenida en el concurso internacional World Cheese Awards 2018 con el puesto décimo cuarto. El producto con que obtuvo el galardón fue el queso Tostado Viejo y un año después su queso El Atrio Manchego quedó seleccionado entre los mejores 84 del mundo.

Más formas de contactar

Visita la web de Queserías Entrepinares si quieres obtener más detalles sobre los quesos de vaca, de cabra, de oveja y las diferentes combinaciones únicas que realiza esta empresa. Escríbele al email que te indicamos aquí para conseguir más información.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.