Teléfono RACC

Contacta con el Teléfono de RACC si deseas realizar una consulta, solicitar información para contratar sus servicios, asistencia y reclamaciones.

Teléfono Gratuito RACC

Consulta tus dudas con los tel√©fonos disponibles, si necesitas solicitar asistencia o si est√°s en el extranjero. Para quejas y reclamaciones sobre sus servicios, dispones de un tel√©fono gratuito, al cual puedes llamar las 24 horas, todos los d√≠as del a√Īo.

Atención al cliente RACC

Hazles llegar tus inquietudes al servicio de atención al cliente, mediante los teléfonos proporcionados en la sección anterior. Si requieres formular una queja o reclamaciones sobre alguno de los seguros contratados de RACC, descarga y rellena el formulario de contacto específico para cada acción. Si prefieres, puedes enviar un mensaje a través de la dirección de correo que encontrarás en la web o mediante sus redes sociales.

Automóvil club RACC

El RACC es un club automovil√≠stico de Espa√Īa y una organizaci√≥n de referencia en el √°mbito de la movilidad a nivel internacional. Son especialistas en la prestaci√≥n de asistencia personal, familiar, mec√°nica y sanitaria de forma urgente;¬† y poseen una red de autoescuelas mas grande en Espa√Īa.

Alrededor del a√Īo realizan m√°s de 900 mil asistencias, gestionando m√°s de 600 mil p√≥lizas de seguros. Su misi√≥n es promover una nueva cultura de movilidad, √°gil, fluida, segura e inteligente.

Ventajas de RACC

A continuación, te indicamos algunos de los servicios exclusivos que ofrece la empresa. Servicios que te permitirán obtener una mejor calidad de vida y mejorar tu día a día.

  • Asistencias: Cuando te mueves en coche, moto, bici, patinete. Para ti y tu familia, seguros individual o legal. De viaje, como viajero Frecuente, Viaje de estudios Erasmus y cuando haces deporte.
  • Seguros: En tu d√≠a a d√≠a: seguro de coches, hogar, moto y ciclomotor. De viaje: seguro de viaje, Esqu√≠ y Snowboard. Para ti: seguro de salud, de vida, dental, de mascotas, accidentes y decesos. Para tu empresa: seguro de comercio e incapacidad Laboral Temporal.
  • Centre RACC AUTO: Cambio de aceite y revisiones de mantenimiento, neum√°ticos, frenos, electricidad y climatizaci√≥n, mec√°nica y chequeo de seguridad.
  • Taller a Domicilio: Cambio de bater√≠a y de neum√°ticos a domicilio.
  • Venta de coches: Encuentra tu coche: ofertas de coche, motos, buscador de coches, coches de ocasi√≥n y Renting de las marcas populares como Volkswagen, Toyota, Kia, Opel y Seat.
  • Autoescuela: Encuentra una autoescuela cerca de ti. Matric√ļlate y sigue las clases te√≥ricas desde casa. Accede al portal de alumno, realiza las actividades online y los test de examen.
  • Cursos de Conducci√≥n: Si quieres ganar confianza y destreza en la conducci√≥n, dir√≠gete al Advance Driving Center con los diferentes cursos que ofrece: Conducci√≥n segura intermedio 8h, segura Moto, Experiencia Ferrari y Experiencia Drift.
  • Nexdom: RACC te ofrece reformas para tu casa mediante su plataforma Nexdom. Solicita un proyecto virtual totalmente gratis, con plano de vivienda, reforma y presupuesto inicial orientativo.
  • RACC Viatges: Agencia de viajes en Barcelona que¬† ofrece una amplia oferte de viajes; incluye: Paquetes, Circuitos, Cruceros, Escapadas, Grandes Viajes y opciones en hoteles y servicios de transporte.
  • Descarga las aplicaciones: RACC Asistencia, RACC Infotransit, City Trips.

RACC en las redes

Sigue a RACC en sus redes sociales, para más información y encontrar novedades sobre los servicios que ofrecen. Además, ingresa a su página oficial y revisa a detalle las caracteristicas que se encuentran en cada uno de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *