telefono de racc

Teléfono RACC

Contacta con el Teléfono de RACC si deseas realizar una consulta, solicitar información para contratar sus servicios, asistencia y reclamaciones.

Teléfono Gratuito RACC

Consulta tus dudas con los teléfonos disponibles, si necesitas solicitar asistencia o si estás en el extranjero. Para quejas y reclamaciones sobre sus servicios, dispones de un teléfono gratuito, al cual puedes llamar las 24 horas, todos los días del año.

Atención al cliente RACC

Hazles llegar tus inquietudes al servicio de atención al cliente, mediante los teléfonos proporcionados en la sección anterior. Si requieres formular una queja o reclamaciones sobre alguno de los seguros contratados de RACC, descarga y rellena el formulario de contacto específico para cada acción. Si prefieres, puedes enviar un mensaje a través de la dirección de correo que encontrarás en la web o mediante sus redes sociales.

Automóvil club RACC

El RACC es un club automovilístico de España y una organización de referencia en el ámbito de la movilidad a nivel internacional. Son especialistas en la prestación de asistencia personal, familiar, mecánica y sanitaria de forma urgente;  y poseen una red de autoescuelas mas grande en España.

Alrededor del año realizan más de 900 mil asistencias, gestionando más de 600 mil pólizas de seguros. Su misión es promover una nueva cultura de movilidad, ágil, fluida, segura e inteligente.

Ventajas de RACC

A continuación, te indicamos algunos de los servicios exclusivos que ofrece la empresa. Servicios que te permitirán obtener una mejor calidad de vida y mejorar tu día a día.

  • Asistencias: Cuando te mueves en coche, moto, bici, patinete. Para ti y tu familia, seguros individual o legal. De viaje, como viajero Frecuente, Viaje de estudios Erasmus y cuando haces deporte.
  • Seguros: En tu día a día: seguro de coches, hogar, moto y ciclomotor. De viaje: seguro de viaje, Esquí y Snowboard. Para ti: seguro de salud, de vida, dental, de mascotas, accidentes y decesos. Para tu empresa: seguro de comercio e incapacidad Laboral Temporal.
  • Centre RACC AUTO: Cambio de aceite y revisiones de mantenimiento, neumáticos, frenos, electricidad y climatización, mecánica y chequeo de seguridad.
  • Taller a Domicilio: Cambio de batería y de neumáticos a domicilio.
  • Venta de coches: Encuentra tu coche: ofertas de coche, motos, buscador de coches, coches de ocasión y Renting de las marcas populares como Volkswagen, Toyota, Kia, Opel y Seat.
  • Autoescuela: Encuentra una autoescuela cerca de ti. Matricúlate y sigue las clases teóricas desde casa. Accede al portal de alumno, realiza las actividades online y los test de examen.
  • Cursos de Conducción: Si quieres ganar confianza y destreza en la conducción, dirígete al Advance Driving Center con los diferentes cursos que ofrece: Conducción segura intermedio 8h, segura Moto, Experiencia Ferrari y Experiencia Drift.
  • Nexdom: RACC te ofrece reformas para tu casa mediante su plataforma Nexdom. Solicita un proyecto virtual totalmente gratis, con plano de vivienda, reforma y presupuesto inicial orientativo.
  • RACC Viatges: Agencia de viajes en Barcelona que  ofrece una amplia oferte de viajes; incluye: Paquetes, Circuitos, Cruceros, Escapadas, Grandes Viajes y opciones en hoteles y servicios de transporte.
  • Descarga las aplicaciones: RACC Asistencia, RACC Infotransit, City Trips.

RACC en las redes

Sigue a RACC en sus redes sociales, para más información y encontrar novedades sobre los servicios que ofrecen. Además, ingresa a su página oficial y revisa a detalle las caracteristicas que se encuentran en cada uno de ellos.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.