Teléfono Race Seguros

Llama gratis al Teléfono de Race Seguros que te indicamos en este artículo. La empresa que impulsa el deporte de motor, ofrece diferentes servicios de protección. Contrata seguros de coches, motos, solicita gestión de carné de conducir, etc.

Teléfono Gratuito Race Seguros

A continuación te mostramos los teléfonos más importantes para contactar con Race Seguros. Llama gratis a través de estos para solicitar asistencia mecánica, pedir un vehículo de sustitución, cambio de batería de coche, etc.

  • Teléfono de Race Seguros: 900 100 992
  • Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.
  • Asistencia mecánica y en viaje: 900 112 222
  • Seguros de viaje: 915 949 394
  • Dirección: Calle Isaac Newton, 4, 28760, Madrid, España.

Atención al Cliente Race Seguros

Al localizar el servicio de atención de la empresa, te atenderán asesores, dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. Te ofrecerán asesoramiento profesional en contratación de seguros, para que elijas un servicio adecuado para ti. Además, se encargarán de todos trámites administrativos que este proceso conlleve. Puedes contactarlos también para:

  • Recibir asistencia en compra o venta de vehículos
  • Gestionar trámites como carné de conducir, permisos de circulación, etc.

Seguros y más servicios

Race Seguros es la filial en seguros, de la sociedad automovilista del mismo nombre. Por lo tanto, ofrece gran variedad de productos y servicios que sean realmente adecuados para cada conductor de coches. Actualmente, la empresa cuenta con más de 8 millones de clientes y socios tanto en España como en otros países de Europa. A estos se les ofrecen los siguientes servicios y productos:

  • Seguros: Estos productos están diseñados para cubrir las necesidades de cada automovilista en específico, ya sean conductores habituales o no. De esta manera, hay muchas modalidades disponibles de seguros de coche, hogar, viaje, salud y de moto. Entre los servicios que se incluyen en las pólizas de viaje, están asistencia médica, gastos por anulación de viaje y por pérdida o robo del equipaje, etc. Por otro lado, hay seguros de hogar tanto para propietarios e inquilinos. Para los conductores, se ofrecen servicios de asistencia en carretera, talleres y mecánicos, vehículos de sustitución, garantías, etc.
  • Gestión de trámites: La compañía se encarga de todos los trámites legales relacionados con tu vehículo y transporte. Algunos de estos por ejemplo son permisos de circulación, carné de conducir, matriculación y bajas de vehículos, ITV a domicilio, asistencia en compra/ venta de vehículos, etc.
  • Calculadora de precio: Se trata de una herramienta online, a través de la cual puedes conocer el precio de un seguro. Es totalmente gratuita y fácil de usar por cualquier usuario. Además de esto, hay un comparador de seguros. Este muestra de forma comparativa, las características y servicios de cada producto. De manera tal, que puedas elegir aquel que se adapte a tus intereses.

Por otro lado, la empresa lleva a cabo actividades de seguridad vial, como: Investigación e informes, campañas, etc. También ofrece formación para conductores, a través de la Escuela Race de conducción.

Ventajas de los socios

Si eres socio de Race, podrás disfrutar de gran cantidad de promociones y descuentos en diferentes servicios y actividades de ocio. Algunos de estos son por ejemplo:

  • Promoción del Autocine Madrid Race: La entidad cuenta con este autocine en España, donde podrás disfrutar de contenido audiovisual desde tu coche. Si compras desde el portal de Race Seguros, recibirás un 20% de descuento en las entradas para este. Esta promoción no tiene límite de acompañantes.
  • Descuento en cambios de baterías: Puedes solicitar el cambio de batería, al llamar asistencia en carretera. Al hacerlo, obtendrás 30% de descuento en el servicio.
  • Ofertas en seguros: Actualmente, tendrás un 20% de descuento en la contratación de un seguro de viaje. Este proceso debes hacerlo a través de la página web de la empresa.

Race en el mercado asegurador

La entidad es conocida popularmente por su acrónimo Race, aunque su nombre oficial es Real Automóviles Club de España. Se trata de una sociedad española constituida en 1903. Su objetivo principal siempre ha sido apoyar a los conductores de automóviles, así como mejorar la seguridad vial. Esto lo hace a través de diversas actividades que fomenten la educación vial, por ejemplo foros, publicación de informes, campañas de prevención, etc. Esto lo lleva a cabo tanto en el país como a nivel internacional.

Race también apoya a los conductores que se dediquen de forma profesional al mundo del automovilismo. De hecho, ha sido pionero en el país, en competencias de coches, así como ha formado a grandes deportistas de renombre a nivel global. Por otro lado, ofrece a sus socios diferentes servicios de protección, debido a que ha decidido apostar por este sector. Entre estos están por ejemplo, seguros, asistencia jurídica y gestión del automóvil.

Más formas de contactar

Además de los teléfonos indicados anteriormente, puedes contactar con la empresa a través de las redes sociales que te indicamos aquí. Por otro lado, se encuentra disponible la página web de Race Seguros, para que contrates cualquier servicio de forma online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *