Teléfono Radiotaxi

¿Quieres solicitar un taxi? Llama ahora al Teléfono de Radiotaxi que te indicaremos a continuación. A través de este, serás atendido por las emisoras de taxi de todo el país para que reserves tu servicio de transporte.

Un Teléfono Gratuito Radiotaxi disponible en todo momento

Contacta con Radiotaxi a través de cualquiera de estos números de teléfonos, proporcionados por ellos mismos para ofrecerte atención telefónica. Programa un servicio de taxi, conoce los consumos de transporte de tu empresa y más.

  • Teléfono de Radiotaxi: 915 478 200
  • Asociación de Radiotaxi en España: 915 111 370
  • Fax de la Asociación de Radiotaxi: 915 404 502
  • Horario de atención: 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Dirección: Calle Cidro, 20, 28044, Madrid, España.

¿Cómo contactar con Atención al Cliente Radiotaxi?

Esta compañía tiene disponibles diferentes vías de contacto para dar a conocer sus servicios, tomar tus solicitudes y resolver incidencias de forma rápida y sencilla. Podrás contactar con el departamento de atención al pasajero por llamada, correo electrónico, el formulario en línea e incluso por redes sociales. De hecho, a través de estas últimas los moderadores de las plataformas responden consultas rápidas sobre los servicios e inconvenientes de la App. Por esta razón, siempre que lo desees puedes utilizar cualquiera de los medios que te indicaremos en este artículo para:

  • Gestionar tu historial
  • Programar servicios anticipadamente
  • Conocer el consumo de transporte, etc.

Pide tu taxi en cualquier lugar de España

A través de la App Pidetaxi.es, podrás solicitar un servicio de taxi de la empresa Radiotaxi. Esta aplicación está disponible para dispositivos Android e iOS, por lo que puedes descargarla desde Google Play o desde la App Store. Después de hacerlo, tienes la oportunidad de pedir un taxi cuando quieras, y en cualquier ciudad del país. Estos coches están equipados con la mejor tecnología, para garantizarte un viaje cómodo desde el primer momento en que decides contratar a la compañía. Entre los servicios y herramientas con las que contarás, se encuentran:

  • Solicitud de taxis: Puedes hacer una reserva inmediata y recibir en tu ubicación un coche disponible exclusivamente para ti. Solo tendrás que indicar la ruta que vayas a hacer, detallando el punto de partida y de llegada. Sin embargo, esto último es opcional, pues puedes indicarlo una vez te reciba el coche. Esto es ideal en caso de querer cambiar de ruta. Además de esto, tienes la posibilidad de hacer observaciones para que puedas recibir el servicio más acorde según tus necesidades. Es decir, es posible solicitar servicio asistido, coches de 4 puertas y más. También puedes pedir una factura online para conocer anticipadamente el precio de tu servicio de transporte.
  • Gestión de historial: Si tienes una empresa o negocio, este servicio será de mucha utilidad para ti. Esto se debe a que puedes conocer los consumos de transporte que hagan tus empleados o tú. Si lo deseas también es posible recibir una factura unificada mensual.
  • Programación de servicios: Puedes programar tus servicios de forma anticipada, seleccionando desde la aplicación de la empresa o a través de su sitio web, la fecha y hora a la que desees el servicio. De esta manera, contarás con un taxi esperándote al salir de tu reunión de trabajo o de ocio.

¿De qué se trata Radiotaxi?

En el país, hay una entidad de servicios de taxi íntimamente ligada a las emisoras de taxi, a través de las cuales se solicita dicho servicio. Se trata de la Asociación de Radio-taxi de España (ARTE), la cual cuenta con la participación de 50 Radiotaxi distribuidos en todo el territorio, que incluyen a su vez más de 18.000 vehículos equipados. Algunas de las ciudades donde se encuentran son Bilbao, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Vigo, etc.

Todos los coches cuentan con innovaciones como cobro de tarjeta, localización por GPS, medios de pagos para facturaciones a empresas y otros. De esta forma, se ofrece un servicio completo a los pasajeros. Para pedir un taxi, se debe utilizar la App llamada Pidetaxi.es, la cual es propia de la asociación, y se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS. Estos servicios hacen de ARTE, una empresa única en el sector.

¿Buscas más información?

Si deseas ver más información sobre los servicios de transporte de esta empresa, visita su página web o escríbeles directamente por correo electrónico o a través de su formulario de contacto. Por otro lado, desde las siguientes redes sociales, conocerás las novedades del sector, el tráfico y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *