Teléfono Rastreator

Contacta con el Teléfono de Rastreator desde el siguiente artículo, te facilitamos las mejores formas para contactar con su departamento de atención al cliente por teléfono, formularios de contacto, email, web y redes sociales. Consultas sobre el comparador de seguros, reclamaciones, presupuestos, etc. 

Teléfono Gratuito de Rastreator

Puedes contactar con el tel√©fono de Rastreator de manera sencilla, llamando al n√ļmero que te indicamos. Tambi√©n puedes contactar por medio del √°rea para clientes desde su p√°gina web. Tambi√©n puedes usar el formulario de contacto o visitar sus perfiles en las redes sociales.

Atención aL Cliente Rastreator

Rastreator no es m√°s que un comparador online de productos y servicios de origen espa√Īol, que viene funcionando desde enero de 2005.

Esta web permite a cada uno de sus usuarios hacer la comparación de seguros, viajes, ofertas, productos financieros, telefonía, finanzas y coche, energía, entre muchos otros.

La sede principal de Rastreator se encuentra en la ciudad de Madrid. Esta empresa le pertenece a una empresa de seguros brit√°nica que se encarga de la venta directa de los servicios se seguros de autom√≥vil, as√≠ como de Mapfre, una compa√Ī√≠a l√≠der en el ramo de seguros y reaseguro.

Servicios que ofrece Rastreator

Los servicios de Rastreator son muy amplios. Pues la comparación de servicios de esta web abarca una gran cantidad de sectores. Dentro de ellos tenemos:

Seguros de coche

Aquí nos vamos a encontrar con los seguros de coche, terceros, terceros ampliado, a todo riesgo, a todo riesgo con franquicia.

Seguros de moto

En el caso de los seguros de moto podemos contar con varias categorías, tales como:

  • A terceros. Esta es una de las coberturas m√°s b√°sicas y por lo tanto la opci√≥n m√°s econ√≥mica. Esta incluye la cobertura de responsabilidad civil y los da√Īos a terceros.
  • A terceros ampliado. Este es muy parecido al anterior, pero con algunas ventajas adicionales.
  • A todo riesgo con franquicia. Esta es la p√≥liza m√°s completa de esta gama, aqu√≠ se cuenta con todas las coberturas anteriores, pero adem√°s se encarga de la protecci√≥n ante da√Īos propios de la moto.

Seguro de hogar

Este seguro es ideal en caso de que la casa se encuentre hipotecada; pero además es una de las mejores alternativas si deseamos contar con la protección de la casa ante cualquier tipo de improviso ya sea que se presente dentro o fuera de la vivienda.

Con este servicio se protege lo que hay en la casa, la casa misma, adem√°s de la responsabilidad civil de cada uno de sus habitantes.

Seguros de salud

Permite el acceso a los servicios médicos privados que ofrecen las aseguradoras de forma rápida y de calidad.

Seguros de empresas

Es la mejor opción para la protección de tu negocio, de esta forma garantizas la protección en caso de inundaciones, fuego y la responsabilidad civil.

Seguros de decesos

Garantía de los gastos derivados del sepelio que van hasta el límite del capital que haya tenido el asegurado.

Otros seguros

Hay otros seguros que podemos ubicar con Rastreator, tales como: vida, viajes, mascotas, esquí, y muchos más.

Atención al cliente en la Web de Rastreator

Ingresa en la web de Rastreator y haz la comparación de los servicios de seguros que desees. También puedes ver las notificaciones de esta empresa online desde sus perfiles en Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *