Teléfono de Ray Ban

Teléfono Ray Ban

Si llamas al Teléfono de Ray Ban serás uno de los clientes privilegiados en conocer de qué va la mercancía que la empresa ofrece de forma exclusiva en cada una de sus temporadas. Al llamar a Ray Ban no solo obtienes información de los productos, sino que además puedes hacer pedidos, exponer quejas y hasta si tienes un reclamo con el servicio de esta empresa americana.

Teléfono Gratuito Ray Ban

El teléfono de contacto de Ray Ban al que te tienes que llamar para pedir información específica que se encuentre relacionada con su amplia variedad de productos o servicios y que la empresa ha colocado a disposición de los clientes en España es el siguiente:

Como puedes ver este es un número 800 así que la llamada que hagas no va a tener ningún coste ni cargo en la factura de telefonía, ya te saldrá gratis la llamada.

Atención al cliente de Ray Ban

Si hablamos de los teléfonos de contacto de Ray Ban, debes saber que el horario de atención para la resolución de dudas, quejas o información general, es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas. Mientras que los sábados y domingos no se encuentra operativo el servicio de atención al cliente de esta marca.

Por otra parte, en la web oficial, dispones de un formulario de contacto muy completo por medio del cual puedes enviar de forma escrita las consultas que tengas. En el mismo portal encontraras un chat online gestionado por un operador que se encarga de responder de forma específica todas las solicitudes de los clientes.

Ray Ban

Es una empresa norteamericana que se encarga de la fabricación de gafas de sol desde 1937. Estas gafas fueron usadas por primera vez en el Cuerpo Aéreo del Ejercito de los Estados Unidos.

Y en la actualidad se le considera como uno de los importantes y actualizados fabricantes de gafas de sol, tanto así que, posee las 2 gafas de sol más imitadas del mundo.

Aviator

Son las llamadas gafas de sol de aviador. Este modelo fue el primero en ser creado por la marca, y se destinaba específicamente a los pilotos y otros tipos de militares. Pero gracias a la fama obtenida, poco tiempo después pasó a estar disponible para el público en general.

Wayfarer

Este es uno de los modelos más vendidos en el haber de la marca. Convirtiéndose en un accesorio popular de la cultura occidental, sobre todo para la década de los 70.

Alternativas de contacto

Además de ser otra forma de contacto con Ray-Ban, solo en la web puedes conseguir modelos exclusivos y opciones personalizadas. Mientras que en las redes se muestran las galerías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *