telefono re

Teléfono Re/Max

Lee este artículo si estás buscando el Teléfono de Re/Max.Además,te mostramos todos los servicios que la empresa tiene para ti. Adquiere una propiedad, únete a sus franquicias, entre otros.

Llama ahora al Teléfono Gratuito de Re/Max

¿Tienes dudas o problemas inmobiliarios? A través del siguiente número de teléfono, puedes contactar con la compañía. Hazloen caso de que necesites ayuda con sus servicios, asesorías en línea, etc.

Recibe la Atención al Cliente Re/Max que mereces

En esta empresa tus problemas son escuchados. Solo necesitas utilizar el servicio de asistencia al cliente a través de su número de teléfono, correo electrónico o formulario web. Estos medios para contactarles, los puedes encontrar tanto en este artículo como en su página en Internet.

Por otra parte, si quieres unirte al programa de franquicias, te invitamos a utilizar alguna de estas opciones. En primer lugar, un número especial para franquiciados, en caso de que desees resolver dudas e inquietudes, con una llamada. En segundo lugar, en su portal web encontrarás un formulario, con el cual podrás enviar un mensaje a su correo electrónico. Por último, la corporación sabe que puedes necesitar respuestas rápidas con solo unos pocos clics. Por ello, ha creado una sección de preguntas frecuentes, con las preguntas que más han realizado sus clientes, entre las cuales están:

  • ¿Es el tiempo y momento correcto para comenzar un negocio en el sector inmobiliario?
  • ¿Cuál es el capital necesario para comenzar y cuánto tardaré en recuperarlo?
  • ¿Qué sucede si mi franquicia fracasa y no consigo ventas?
  • ¿Cómo es la formación que recibiré para gestionar este negocio?
  • ¿Qué tipo de perfil debo tener para ser parte de esta franquicia?
  • ¿De qué forma van a ayudarme a iniciar con esto?

Compra y venta de propiedades

Si estás buscando la propiedad perfecta para alojarte, esta compañía te ofrece una gran variedad de opciones. Solo necesitas decirles cómo quieres que sea tu vivienda y dónde debe estar ubicada. También, puedes ver desde la comodidad de tu hogar, estos alojamientos, con solo acceder a su sitio web.

Tienes para elegir la opción de comprar, alquilar, encontrar un agente u oficina y escribir la ubicación. Una vez hayas hecho esto, se te mostrarán todas las propiedades disponibles, así como expertos en inmobiliaria. En cuanto a los alojamientos, cada uno posee filtros en línea para que le digas al buscador web qué quieres exactamente. Este último paso, te permitirá ver los departamentos, pisos y demás propiedades que podrás adquirir, con fotos y detalles en precio, medidas, espacio, etc. Por otra parte, hay otros servicios con los que puedes contar como:

  • Hazte asesor inmobiliario:Si quieres ser tu propio jefe, no depender de un horario y disfrutar de independencia, este empleo es para ti. Podrás trabajar para Re/max como intermediario entre el dueño de un inmueble y quienes deseen comprarlo o alquilarlo. Además de recibir altas comisiones por cada cliente ganado, contarás con una escuela de formación en el área. Solo debes enviar tu CV y te contactarán.
  • Vende tu vivienda:Debido a sus muchos años de experiencia en el mercado de inmuebles, esta empresa es una gran opción para vender tu propiedad. Tendrás a tu disposición programas completos de marketing, agentes expertos, filtros de clientes y más.
  • Franquicias: Re/Max posee altas ventas en el mundo de los inmuebles.Por lo tanto, puedes elegir crear una franquicia con esta empresa y disfrutar de todos los beneficios. Solo deberás hacer la solicitud y comenzar tu nuevo negocio con un líder en el sector inmobiliario.

Conociendo a Re/Max

Fue fundada en 1973 por David y Gail Liniger en Estados Unidos.  Es una organización de bienes raíces con presencia en más de 100 países.  Sus operaciones están basadas en un sistema de franquicias, el cual se ha extendido por todo el mundo. Actualmente, posee miles de oficinas y cientos de miles de agentes inmobiliarios. Solo en Europa cuenta con aproximadamente 2000 representantes de inmobiliaria y unas 150 oficinas en más de 32 provincias.

Esta corporación se ha destacado por su gran número de ventas de propiedades a nivel mundial. Además, cada uno de los intermediarios y vendedores, han sido capacitados con un programa de entrenamiento en inmuebles. Dicho programa ofrece una calidad de servicio que se ha conseguido tras años de experiencia en el mercado.

Encuéntralos en Internet

Si quieres comprar o vender inmuebles, sin moverte de tu hogar u oficina, solo debes visitar la siguiente página web.Además, cualquier pregunta que tengas, la podrás hacer a través del correo electrónico de la compañía. Para finalizar, síguelos en sus redes sociales para conocer las noticias más actuales.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.