telefono realme

Teléfono Realme

En este artículo encontrarás el Teléfono de Realme y sus otros canales de contacto en el cual podrás realizar: devoluciones, catálogo de ofertas, dudas y consultas sobre sus productos y servicios.

Teléfono Gratuito Realme

A continuación te facilitamos el teléfono de contacto de la empresa. Si necesitas contactar con la empresa por alguna duda, comentario reclamación, sugerencia o devoluciones, puedes enviar un correo en su sitio web, o contactar mediante sus redes sociales.

  • Teléfono de Realme: 800 000 524
  • Horario de atención: Lunes a Sábado de 9 a 18 h.

Atención al Cliente Realme

Puedes contactar con el servicio de atención al cliente, en caso de que necesites servicio técnico, post venta, hacer una reclamación o sugerencia. Puedes enviar tus dudas y comentarios a través de sus redes sociales o formulario de contacto.

Acerca de Realme

Es una marca de tecnología establecida oficialmente el 4 de mayo de 2018 por Sky Li. El objetivo de Realme es proporcionar productos con una experiencia superior integral para los jóvenes. Realme se compromete a ser una marca de tecnología que marque las tendencias del mercado.

A principios de 2020, anunció su estrategia de doble impulso de Smartphone+ AIoT. En junio de 2020, s alcanzaron los 35 millones de usuarios globales de Smartphone de realme y los productos de audio AIoT batieron el record de 1 millón de unidades vendidas. Según las estadísticas de los envíos globales de smartphnoes de Counterpoint en el primer trimestre de 2020, y todavía ocupa el séptimo lugar con una tasa de crecimiento elevada, que también es el primero en el mundo. Además, se mantiene firmemente como la marca de smartphones de más rápido crecimiento en el mundo.

Catálogo de Realme

En el catálogo de Realme encontrarás Smartphones y IoT, ofrecen a sus consumidores productos con tecnologías, características y experiencias que marcan tendencia dentro de su segmento de precios.

  • Envíos Gratuitos: En compras superiores a 100 euros, pago seguro y con 14 días de devolución.
  • Realme X50: Con procesador Octa Core de 7nm Snapdragon 765G 5G, pantalla ultra fluida de 120Hz relación pantalla de 90,4%y carga rápida de 30 W, 70% de carga en 30 minutos. Cámara de 48 MP y cuádruple AI, dual en pantalla. Además cuenta con un Sistema de refrigeración líquida y el Dolby Atmos y audio de alta resolución con experiencia inmersiva.
  • Teléfonos: Puedes ver los nuevos modelos Realme X50, x3 Super Zoom, 6s, Realme 6 Pro, realme X50 Pro, Realme 6 y más.
  • Accesorios: Dentro de los accesorios cuentas con el Realme Buds Q, Realme Watch, Buds Air Neo, Realme Band, Realme 10000mAh Power Bank 2, el realme Buds Aire y muchos más, que podrás encontrar en el catálogo.
  • Servicio Post Venta: si tienes preguntas o no sabes cómo funcionan algunas de las características de tu producto de realme, ponte en contacto a través del correo.

Canales de contacto web

Accede a la página web mediante los siguientes enlaces, para obtener más información acerca de los productos y servicios. Además, puedes seguirlos en sus redes sociales, para estar actualizado sobre sus promociones y ofertas.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.