Teléfono Reclamaciones Endesa

Si buscas el Teléfono de Reclamaciones Endesa lo podrás encontrar disponible en este artículo, junto a sus otros canales de contacto en la web. Para realizar reclamaciones de los servicios, facturaciones y consultas.

Teléfono Gratuito Reclamaciones Endesa

La empresa pone a disposición los siguientes teléfonos para contactar en caso de reclamaciones y atención a hogares, empresas y administradores de fincas. En el caso de averías podrás encontrar los teléfonos de las distribuidoras que pertenecen al Grupo Endesa en la web.

Atención al Cliente Reclamaciones Endesa

El servicio de atención al cliente de la empresa cuenta con un teléfono y email. Además, de un chat para clientes si entras en el área cliente, donde te darán atención personalizada. También, cuenta con Asistencia por voz y atención telefónica para personas sordas. Si eres administrador de fincas, te pueden atender por el email especial que encontrarás en la web y contactar con tu gestor mediante el envío de tus datos.

Reclamaciones

Una vez hayas puesto la reclamación, puedes consultar tu estado entrando en tu área cliente. Si no estás registrado, tendrás que hacerlo para poder acceder.

  • Histórico: Tendrás acceso a histórico de tus reclamaciones.
  • Fechas: Podrás conocer la fecha en la que realizaste la reclamación, el código de identificación y el estado.
  • Código único: Todas las reclamaciones llevarán asignadas un código. Diferente y único para su identificación.
  • Plazos: Todas las reclamaciones deben ser atendidas desde el mismo momento en el que se abren, hasta un plazo máximo de 21 días laborales.
  • Para 5 días Laborables: Facturas, incluyendo refacturaciones, contadores atención recibida y cortes por impago.
  • 15 días Laborables: Contratación, Pagos a Endesa, Nuevos suministros, clientes Vulnerables, Protección de Datos y Problemas en la web/app.
  • 21 Días Laborables: Suministro de Gas, Servicios de mantenimiento, requerimientos de las instalaciones, Servicio técnico y venta incorrecta.

Historia de la empresa

El 18 de noviembre de 1944 se crea Endesa y un año después, se inicia la construcción de la central térmica de Compostilla en 1957. Son la empresa líder del sector eléctrico español y el segundo operador del mercado eléctrico en Portugal. Cuentan con cerca de diez mil empleados, y prestan servicio a más de diez millones de clientes que confían en ellos.

Su misión es de contribuir a crear un nuevo modelo energético basado en las energías limpias, el respeto hacia el entorno natural y el desarrollo sostenible. En los últimos años han reforzado su apuesta por la transición energética hacia un modelo descarbonizado, invirtiendo en energías renovables, manteniendo siempre el foco en mejorar la eficiencia del servicio a sus clientes.

Redes sociales

Si deseas obtener más información de la empresa y como realizar las reclamaciones, puedes acceder a su web, en el cual están descritos todos sus servicios y formas de contacto disponible. Además, puedes recibir atención personalizada en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *