Teléfono Reclamador

¿Necesitas hacer reclamaciones a tu banco? Utiliza el Teléfono de Reclamador que verás aquí para contactar con abogados especializados. Recibe consultas legales, realiza reclamaciones de plusvalía, aerolíneas, y más.

Contacta con abogados a través del Teléfono Gratuito Reclamador

Aquí encontrarás el teléfono de contacto de Reclamador rápidamente. Utilízalo siempre que necesites contactar con abogados especializados para gestionar herencias, hacer reclamaciones de servicios de aerolíneas, bancos, etc.

  • Teléfono de Reclamador: 919 032 000
  • Dirección: C/ del Hierro, 33, planta 2º, 28045, Madrid, España.

Recibe toda la Atención al Cliente Reclamador que necesitas

Tener apoyo legal es imprescindible para defender los derechos como cliente y evitar conflictos legales por desconocimiento. Por eso, en caso de que tengas un problema, con una aerolínea, entidad bancaria u otra empresa, puedes solicitar la ayuda de los agentes especializados de Reclamador. Estos son abogados y otros profesionales con gran experiencia que te ofrecerán todas las herramientas para hacer reclamaciones de servicios y resolver un inconveniente.

Puedes contactarlos exclusivamente a través de los diferentes canales de comunicación que se indican en este artículo, ya sea el teléfono de contacto, el correo electrónico o los formularios en línea. Esto se debe a que es una empresa online, aunque en algunos casos los abogados te darán asesoría personalizada legal de forma presencial. Por otro lado, hay una sección de web de ayuda que incluye artículos de interés para que puedas conocer cómo utilizar tu cuenta en el sitio. De esta manera, podrás aprovechar al máximo los servicios que te ofrecen.

  • Introducir mi cuenta bancaria
  • Cancelar mi suscripción
  • Conocer los documentos necesarios, etc.

Servicios de reclamaciones

Si tienes algún problema con un servicio contratado a una compañía y quieres exigir lo que te corresponde, en Reclamador.es te ayudarán a obtener una solución. Este grupo se especializa en reclamaciones y consultas legales online, a través de más de 100 abogados y profesionales del sector. De hecho, son líderes en esto, por lo que tendrás garantía de contar con expertos que te ayudarán en todo momento. Además de esto, el modelo de gestión del grupo consiste en “no win, no feed”, es decir; que solo pagarás si el caso se gana. Entre los servicios más importantes, de los que se encargan, están:

  • Reclamaciones: La compañía se encarga específicamente de reclamaciones de plusvalía, a bancos y a aerolíneas. En el caso de las entidades bancarias, podrás reclamar por tarjetas revolving, gastos de hipoteca, participaciones preferentes, hipotecas multidivisas y otros aspectos. Por otro lado, en cuanto a las aerolíneas se refieren a reclamaciones de retrasos, cancelación de vuelos, overbooking, etc.
  • Gestión de herencias: La repartición de herencias puede ser un proceso complicado, por lo que se necesitan expertos que puedan guiar a los implicados en todo momento; y eso es precisamente lo que ofrece esta empresa. Realizan toda la tramitación de la herencia, incluyendo la aceptación, negociación de la partición, documentación necesaria, estudio fiscal y otros trámites. Además, en este caso puedes elegir asesoría online o presencial si la necesitas.
  • Videoconsultas: Siempre que lo desees puedes solicitar el servicio de videoconsultas, a través del cual tendrás la posibilidad de resolver consultas legales de diferentes temas con abogados especializados. Hay dos alternativas, por video-llamada o llamada telefónica. Estas tendrán una duración de 30 minutos y se atenderán luego de enviar la solicitud mediante el formulario de contacto de la web.

¿Cuál es el origen de la corporación?

La compañía de servicios legales surge en el año 2012 como un proyecto del español Pablo Rabanal para defender los derechos de las personas frente a la Administración y diversas empresas del país. Precisamente nace de la problemática que él mismo tuvo con varias operadoras al desconocer ciertas condiciones, por lo que pretende servir de apoyo a aquellos que lo necesiten. A través de los años, se han incorporado una gran cantidad de profesionales al grupo, convirtiendo este un experto en el sector.

Parte de la plantilla de profesionales de la empresa son abogados, desarrolladores y personas con carreras afines, con experiencia en las reclamaciones y resolución de problemas. Por esta razón, se cuenta con una tasa de éxito del 98% de los casos. Los empleados prestan sus servicios exclusivamente a través de la página web ya que se trata de una compañía en línea. Esto permite que todos los trámites se realicen rápidamente. En la actualidad se han gestionado más de 200.000 reclamaciones de todo tipo.

Canales directos de atención

Como se trata de una compañía en línea, puedes acceder a la siguiente página web de Reclamador.es para solicitar todo tipo de trámites y asesorías legales. A través del correo y las redes sociales en cambio, puedes conocer el precio de los productos y servicios, pedir recomendaciones sobre estos, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *