telefono recursos humanos alcampo

Teléfono Recursos Humanos Alcampo

Encuentra aquí el Teléfono de Recursos Humanos Alcampo. Para recibir más información, acerca de las opciones de trabajo de la compañía, o inscribirte en las ofertas de empleo disponibles.

Teléfono Gratuito Recursos Humanos Alcampo

Llama mediante el teléfono proporcionado por la compañía. Además, puedes consultar los requisitos y las vacantes disponibles, para trabajar en Alcampo.

  • Teléfono Recursos Humanos Alcampo: 917 306 666
  • Dirección: calle Santiago de Compostela Sur s/n, Edificio Oficinas La Vaguada, 28029, Madrid. España.
  • Horario: Desde las 9:00h hasta las 20:30h.

Atención al Cliente Recursos Humanos Alcampo

Si deseas inscribirte en las ofertas de trabajo, adaptadas a tus intereses. Contacta el equipo de Recursos Humanos de Alcampo. Asimismo, para aclarar tus dudas, puedes enviar un correo electrónico, rellenar el formulario de contacto, o suscribirte a sus redes sociales.

  • Recepción de candidaturas.
  • Preselección.
  • Evaluación.
  • Seguimiento de solicitud.
  • Notificación de decisión.

Trabaja con Alcampo

La empresa, cuenta con un equipo de profesionales excepcionales dispuestos a guiarte en todo el camino desde la solicitud de empleo hasta tus primeros días dentro de las instalaciones. También, recibirás el apoyo para que desarrolles al máximo, tu nivel de servicio a sus clientes.

  • Ofertas de empleo: Regístrate en las solicitudes de empleos. Dentro de la amplia gama que ofrece la compañía, y escoge la que más se adapte a ti. Recorre todo el proceso de la mano de profesionales, e inicia una excelente experiencia laboral.
  • Prácticas y becas: Cuenta con más de 50 convenios con universidades, centros de estudios de postgrado, y numerosos acuerdos, con centros educativos de formación profesional.

Condiciones Laborales

Nacida en 1961. Alcampo, es una de las marcas comerciales asociada a la cadena exitosa Auchan Retail España. Cuenta con 60 hipermercados y 39 supermercados, distribuidos en todo el territorio nacional, y en zonas estratégicas para mayor alcance la clientela. Logró internacionalizarse manteniendo siempre su objetivo de fundación es mejorar la experiencia, el poder de compra y la calidad de vida de sus usuarios. También, la compañía practica a diario, un comercio responsable, y trabaja para mantener siempre una oferta, de constante modernización.

Web y bolsa de trabajo

Encuentra toda la información que necesites dentro de su sitio web. Allí, podrás aclarar tus dudas, e informarte sobre los requisitos necesarios, para iniciar tus pasos hacia un empleo de alta calidad. Además, podrás seguirlos en su perfil de redes sociales, para enterarte de los puestos ofrecidos por la empresa.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.