Teléfono Recursos Humanos Iberia

Contacta con el Teléfono de Recursos Humanos Iberia al departamento oficial de recursos humanos de Iberia. Encontrarás también los enlaces a su sitio en la web. Si necesitas información y asesoramiento de su equipo, enviar tu curriculum para empleo y becas.

Contactar con Recursos Humanos Iberia

Si necesitas información de reservas y de vuelos, tramitar una oferta de empleo, o cualquier duda relacionada con la tarjeta Iberia Plus.

Atención al Cliente Recursos Humanos Iberia

Puedes acceder al servicio de atención al cliente de Recursos humanos Iberia a través del teléfono de contacto de su departamento. Si por cualquier motivo no han resuelto tus dudas, puedes ponerte en contacto desde su web o sus redes sociales.

Recursos Humanos Iberia

Iberia es el primer grupo de transporte a√©reo en Espa√Īa y, como miembro del IAG, el tercero de Europa y el sexto del mundo en t√©rminos de Facturaci√≥n. Adem√°s, es la compa√Ī√≠a l√≠der en el mercado de Europa y Am√©rica Latina, con la mayor oferta de destinos y frecuencias. Iberia realiza m√°s de 8500 vuelos diarios junto con la aerol√≠nea social de one world. En los √ļltimos a√Īos, Iberia ha logrado ser l√≠der en puntualidad y ha abierto nuevas rutas en Am√©rica Latina, Asia, √Āfrica y Europa.

Iberia no es solo reconocida por su plataforma aeronáutica. Se encarga también, de ofrecer soluciones más adecuadas a las necesidades y el presupuesto de sus clientes, mediante sus proyectos de Mantenimiento. Ofrecen un servicio excelente en la revisión y reparación de aviones, motores y componentes, minimizando los costes y el esfuerzo que requieren los clientes, siempre con los más altos estándares de d calidad.

Recursos Humanos Iberia

El departamento de Recursos Humanos de Iberia, propone distintas soluciones para los clientes de Iberia. Atención personalizada, asesoramiento para procedimientos de empleo y becas.

  • Soluciones variadas: Dentro y fuera del aeropuerto, antes de tu viaje, puedes contactar con recursos humanos. Si eres cliente o trabajador de la empresa.
  • Becas y Graduados Iberia: Env√≠a tu curriculum. Iberia te ofrece la oportunidad de iniciar tu carrera profesional en una empresa l√≠der en su sector. Con una estancia m√≠nima de 3 meses, donde tendr√°s la oportunidad de formar parte de diversos proyectos dentro de la compa√Ī√≠a. Adquiriendo un mayor grado de conocimiento, que te permita desarrollar todo tu potencial.
  • Atenci√≥n Personal: El equipo de recursos humanos puede asesorarte para cualquier consulta o duda que tengas.
  • Empleo: En Iberia, podr√°s conseguir tu primer empleo. Trabaja junto al equipo del aeropuerto m√°s famoso, en Espa√Īa y el mundo.

Web yh Redes Sociales

En el sitio web encontrarás información y la sección de preguntas frecuente, el coreo para enviar tu currículo al departamento de Recursos Humanos. Conoce todos los perfiles en redes sociales. Podrás ver que están haciendo en cada uno de ellos y compartir todo lo que quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *