Teléfono Redpack

Si estas en la búsqueda del Teléfono de Redpack, aquí lo encontrarás. Podrás contratar un servicio de entrega de mensajes y mercancías seguro y oportuno. Asimismo, consultas sus medios de contacto en la web  y redes sociales.

Teléfono Gratuito Redpack

Actualmente, la compañía no tiene a disposición un teléfono gratuito de contacto para sus clientes. Aun así, puedes rellenar el formulario de contacto dispuesto en la página web o enviarles un correo electrónico.

Atención al Cliente Redpack

En caso de requerir información asociada al servicio de entregas o informes sobre el seguimiento de envíos. Puedes contactar con el servicio de atención al cliente, mediante el formulario de contacto, o por el correo electrónico.

  • Información sobre envío y admisión de paquetes.
  • Actualización sobre condición de encomienda.
  • Admisión de comentarios, sugerencias y reclamaciones.

Esfuerzo e integración, la clave del éxito

En 1991, un grupo de emprendedores en la Ciudad de México, dieron vida a su proyecto como solución a la creciente demanda de un servicio confiable, para la entrega de mensajería en todo el país. Solo fue posible gracias a que, en aquel momento, tuvieron la visión de unificar las mensajerías que operaban de forma local, en las principales ciudades y poblados que no poseían fácil acceso de comunicación. Para poder ofrecer un servicio de alta calidad a sus clientes, este equipo de visionarios realizó intensivos esfuerzos, hasta lograr procesos unificados entre los colaboradores de la red. El resultado, fue la integración de la excelente y más eficiente red nacional de encomiendas.

En la actualidad, esta empresa es una de las redes más grandes en el país. Enlaza a más de 850 destinos nacionales, en 210 países alrededor del mundo. Asimismo, se constituye como una empresa cien por ciento mexicana, que unió esfuerzos aislados para lograr grandes metas. Este esfuerzo, puede apreciarse diariamente en cada uno de sus colaboradores y empleados, que les permiten superar las expectativas de sus clientes en cada entrega.

Paquetería y envíos

Para esta empresa no existen limitaciones de tamaño o peso. Puedes estar seguro de que cualquiera que sea la naturaleza de tu envío, ellos la entregarán de manera responsable. Cuentan con la flota aérea y terrestre más grande de Europa y Asia. Además, de una infraestructura global, en los cinco continentes. Beneficiándote con un servicio económico y eficiente.

  • Versatilidad: Simplifica tus procesos de distribución, internos y externos, con tus clientes y proveedores. Al contar con un servicio de carga aérea, atención de importaciones y exportación de documentos y mercancías. Por vía terrestre o aérea, a cualquier parte del mundo.
  • Logística y control operativo: Tanto para embarques nacionales e internacionales, embalaje, distribución, almacenaje en frontera, documentación y tramitación aduanero. Contarás con una sólida experiencia, en despacho de aduanas de mercancías exprés para importación.
  • Vanguardia tecnológica: Constantemente, implementan adelantos tecnológicos de punta. Para ofrecer siempre el mejor servicio. Recientemente, estrenaron la herramienta Cómputo Móvil, la cual te permite con un servicio seguro y eficaz, registrar en línea la situación del envío.
  • Rastreo satelital y GPS: Todas las unidades, cuentan con geolocalización. Para que puedas ubicar tu envío, en todo momento
  • Redbeneficios: Con esta herramienta, podrás documentar envíos de forma electrónica, programar recolecciones, hacer pedidos de guías, generar reportes, consultar estados de cuenta, recibir facturación y efectuar pagos electrónicos.

Otros canales de contactos

En el sitio web de la compañía, encontrarás una descripción detallada de cada uno de sus servicios. También, asesoramiento si necesitas información detallada sobre los costos, destinos y beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *