telefono redpiso

Teléfono Redpiso

¿Buscas contactar con el Teléfono de Redpiso? Consulta tus dudas e informa acerca de sus inconvenientes. La compañía ofrecerá alquileres, compras y ventas de inmuebles.

Teléfono Gratuito Redpiso

Te detallamos en el siguiente párrafo la manera de contactar con la compañía para la solución de tus problemas o consultar tus inquietudes: horarios de oficina, localizar una de sus sedes, atención al público, etc. 

  • Teléfono de Redpiso: 900 11 01 06
  • Horario: De lunes a domingos a partir de las 7:00 am, hasta las 21:00 pm.
  • Dirección: Calle Eduardo Galeano 2, Madrid, España.

Atención al Cliente Redpiso

Podrás hacer diversas acciones como consultar productos y servicios, solucionar problemas o contratar lo actualmente disponible. Para mantener el contacto con la empresa, tendrás opciones como las redes sociales, el formulario de contacto situado en su portal web o el método principal, su teléfono de atención al cliente. Sin embargo, antes de contactar con ellos para solucionar un problema, accede primero al catálogo de ayuda de la compañía. Allí localizaras consejos y preguntas frecuentes que te podrán servir.

  • Como solicitar servicios de alquiler o compra
  • Manera de realizar una venta o alquiler de inmuebles
  • ¿Es posible realizar una devolución de servicio?
  • ¿En cuántas ciudades están disponibles?

Fundación de Redpiso

La compañía Redpiso, fue fundada y puesta en operación en el año 2006. La idea principal bajo la cual fue creada, era su participar y destacar entra las grandes empresas del sector inmobiliario. De esta manera, lograría ayudar a todos los usuarios que decidieran optar por Redpiso.

A pesar de haber sido apoyado por un pequeño grupo de empresarios, el verdadero trabajo y esfuerzo vino de parte de Adrián Carreño y Manuel Fernández, quienes eran sus directores principales. Para el año 2007, lograron tener a disponibilidad más de 20 oficina. Pocos años más tardes triplicaron esta cifra llegando a casi 100 oficinas dentro de España para el año 2014. Por último, hasta la actualidad de lleva un conteo de 200 oficinas repartidas en todo el sector español.

Alquiler o Compra de Viviendas

Si asistes a los establecimientos de Redpiso en España o visitas su página oficial, podrás observar los servicios que esta pone a disposición. Únicamente necesitaras coincidir con los métodos de pago que la compañía maneja y empezar tu búsqueda. Tendrás la posibilidad de solicitar:

  • Alquileres: Ingresando dentro del buscador personalizado las especificaciones necesarias, podrás encontrar el inmueble que desees en el lugar adecuado. Posteriormente, tendrás que acordar términos y condiciones con el dueño del local.
  • Compras: Al igual que el servicio de alquiler, este lo podrás llevar a cabo mediante el buscador del sitio oficial. Lo diferencia la posibilidad de poder adquirir la propiedad de manera definitiva.

Medios de contacto hacia Redpiso

Tendrás la posibilidad de visitar las redes sociales y seguirlos en estas para obtener alertas cuando la compañía presente un anuncio. De esta manera, siempre estarás al tanto de las actualizaciones. Como medios de contacto, se proporcionará el formulario en línea y el número de atención al cliente.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.