telegono redyser

Teléfono Redyser

Contrata tus servicios de paquetería llamando al Teléfono de Redyser que en este artículo te mostramos. A través de este podrás conocer todas las soluciones de logística disponibles. Envía o recibe paquetes en el país o fuera de este.

¿Hay un Teléfono Gratuito Redyser?

En este apartado te mostraremos el número de teléfono de esta empresa, para que realices cualquier gestión rápidamente. Podrás llamar a Redyser para hacer consultas, contratar servicios, hacerle seguimiento a tu pedido, y mucho más.

  • Teléfono de Redyser: 902 113 300
  • Dirección: Avenida de Fuentemar, 18, 28823, Coslada, España.

El servicio más completo de Atención al Cliente Redyser

Al contactar, hablarás con asesores integrales de GLS, empresa que adquirió los servicios de Redyser. Estos te ofrecerán soluciones adecuadas para cada necesidad. Por lo que, si necesitas ayuda con algo o tienes un problema, lo más recomendable es solicitar asistencia. Sin embargo, esto debes hacerlo después de revisar las preguntas frecuentes de remitentes y destinatarios que se encuentran en la página web de la empresa. Si allí no encuentras la información que necesitas, puedes utilizar las vías de contacto disponibles para resolver inquietudes, pedir sugerencias, presentar quejas, etc.

  • ¿Qué ofrece la empresa para envíos internacionales?
  • ¿Cuáles mercancías se excluyen de la entrega?
  • ¿Cómo puedo saber cuáles servicios y productos están disponibles en determinadas zonas?
  • ¿Cuál es el seguro estándar?, ¿es posible obtener un seguro adicional?
  • ¿Puedo hacer seguimiento en tiempo real?
  • Mi paquete está dañado, ¿qué puedo hacer?
  • ¿Puede la empresa dejar mi paquete con un vecino?

¿Cuáles son las soluciones de envíos?

En la actualidad, esta compañía de transporte urgente, ya no existe y sus servicios pasaron a ser de General Logistic Systems (GLS). Por lo que, si quieres enviar o recibir paquetes en España o fuera del país, consulta los servicios que este grupo te ofrece. Entre las principales soluciones con las que contarás, se encuentran:

  • Envío de paquetes: La compañía te ofrece amplias soluciones para que puedas enviar tu paquetería de forma rápida y segura. Podrás elegir entre envíos regulares y ocasionales, los cuales incluyen servicios flexibles y tarifas especiales, que te permitirán ahorrar de acuerdo a tus necesidades. Además, en cada servicio que contrates, contarás con asesoría personalizada de los expertos de la empresa, así como tendrás disponible en todo momento una guía de aduana y otros servicios. De esta manera, el trámite se hará rápidamente.
  • Servicios de entregas: De acuerdo a lo que necesites y tu presupuesto, tendrás la oportunidad de elegir el tipo de entrega. Entre las opciones que se encuentran disponibles actualmente, están flexdeliveryservice, shopdeliveryservice, intercompanyservice, etc. Si deseas recibir tu paquete rápido, puedes contratar los servicios express, algunos de los cuales son por ejemplo, saturdayservice, Glssameday, 08:30service, y otros.
  • Otros servicios: Esta empresa no solo se limita al envío de paquetería y mensajería, sino que participa en cada etapa de estos procesos, así como ofrece otras ofertas para ti o tu empresa, como las soluciones de logística. Otros servicios disponibles son las opciones de devoluciones, identservice, smsservice, etc.  

¿No encuentras a la empresa en la web?

Redyser Transporte, así como ASM Transporte Urgente, ahora forman parte de la multinacional GLS, y estas adquisiciones le han permitido ampliar su cobertura de entrega de paquetes en el país. Por esta razón, cuando los usuarios realizan una búsqueda online, encuentran el sitio web de esta corporación, que hoy en día es considerada la segunda más grande de España y tiene presencia en Europa y el mundo entero.

Esta empresa de paquetería por su parte, surgió en el año 1999 y en poco tiempo logró establecer una extensa red de servicios en el país y posteriormente a nivel internacional. Desde el principio, se ha caracterizado por adquirir importantes empresas del sector, a través de las cuales opera en diferentes países principalmente de Europa. Esto, además de las fuertes alianzas con otras entidades, le ha permitido mantenerse en el mercado a lo largo de los años, ofreciendo tanto para empresas como particulares soluciones de envíos por diferentes vías.

Medios digitales

Encuentra y contrata cualquier servicio de la empresa, accediendo a su página web, y dirigiéndote en esta a la sección de clientes. Si quieres mantenerte informado sobre las novedades y ofertas disponibles, visita sus redes sociales, a través de las cuales podrás hacer consultas, solicitar asesoramiento personalizado y mucho más.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.