Teléfono Regal

¿Sabes dónde puedes conseguir el Teléfono de Regal? En este artículo te lo mostramos. Además, verás otros medios para escribir y hablar con la empresa. Protege tu hogar, cuida tu coche, etc.

No te quedes desprotegido, llama al Teléfono Gratuito Regal ante cualquier inquietud

Si necesitas hablar con Regal, puedes llamar al siguiente número de atención al cliente. Hazlo para encontrar respuestas a tus dudas, hacer preguntas con relación a sus seguros y más.

  • Teléfono de Regal: 934 890 752
  • Horario: Lunes a domingo, las 24 horas del día.
  • Dirección: Paseo Doce Estrellas, 4, 28042, Madrid, España.

Atención al Cliente Regal siempre disponible para ayudarte

Antes de adquirir los servicios de seguro de esta compañía, seguramente pueden surgirte preguntas si eres nuevo. Incluso, si has contado ya con alguno de ellos, siempre tendrás con quien hablar. Esto, gracias a la atención y compromiso de su personal de atención al consumidor. Existen diferentes medios de contacto de los cuales puedes disponer para hablar con personal de la compañía. El primero de ellos es el teléfono de asistencia al cliente. Donde quiera que te encuentres, podrás hacer una llamada y resolver tus dudas e inquietudes.

Por otro lado, si prefieres escribirles, su correo electrónico y formulario de contacto tienen todo lo necesario para que expreses lo que desees. Así, podrás explicar a su personal, cuál es tu dificultad con tu seguro o la adquisición del mismo. Otra manera, es enviando un código postal a sus oficinas principales en Madrid. También, serán escuchados tus opiniones, comentarios y quejas. Sólo necesitas entrar al apartado de contáctanos en su portal web y allí, utilizar el respectivo servicio de reclamaciones en línea. Además de todo esto, en esta misma sección verás un botón llamado “ver más información”. Este, te permite a través de artículos en línea, ver rápidamente respuestas a preguntas más comunes. Por supuesto, debes antes seleccionar que tipo de seguro deseas consultar.

Protege tu vida y la de tus seres queridos

Los eventos inesperados y siniestros, no suelen avisar. Por ello, es importante estar protegidos en todo momento. Por supuesto, empresas como esta aseguradora se encargan de protegerte ante cualquier imprevisto, sorpresa y otros sucesos.

  • Coche: Para que siempre puedas estar tranquilo durante tus viajes, asegura tu vehículo con esta empresa. Así, tanto tus pasajeros como tú, tendrán seguridad ante todo momento en la carretera. Su asistencia en carretera está disponible las 24 horas del día, desde 0 kilómetros y por toda Europa. Además, cuentas con indemnización ante daños físicos permanentes o fallecimiento, así como defensa legal  y reclamaciones de daños, protección contra golpes a terceros, entre otros. También, en su sitio web, encontrarás guías en PDF sobre condiciones generales e IPID y un apartado de cálculo de presupuesto en línea para coches.
  • Motocicleta: Al igual que con los automóviles, cuentas con la protección que necesitas para tu moto. También, tienes disponible la sección dedicada a calcular lo que ahorrarássi contratas a esta empresa. Entre sus diferentes planes, tienes tercero simple, tercero ampliado, terceros pérdida total, todo riesgo daños por colisión y daños propios.
  • Hogar: No hay nada más cómodo y confortable, que la calidez y seguridad de tu hogar. Este servicio de seguros cubrirá daños, robos, incendios y roturas que pueda sufrir tu vivienda. Además, su asistencia estará siempre disponible, incluyendo ayuda informática ante problemas con tu electricidad y dispositivos electrónicos.
  • Vida: Los accidentes graves o fallecimientos, son situaciones que nadie quiere que sucedan, pero a veces son inevitables e inesperados. No se trata de prepararte para morir, si no de asegurar ante una muerte o invalidez total, la tranquilidad tuya y de tus seres queridos. Estos, te llamarán gratis en caso de que tengas cualquier duda con este seguro.

Una compañía de seguros para todos

Esta aseguradora española pertenece al Grupo Liberty Seguros, el cual se encuentra entre los 20 mayores aseguradores de no vida en todo el territorio. También, posee el octavo lugar en cuanto a seguros para coches y el décimo en seguros para viviendas y demás.

En España, Seguros Regal realiza sus operaciones desde el 2001, junto a profesionales y equipos capacitados en el sector. Los seguros que ofrece son de coche, moto, hogar, vida, accidentes, comercios, embarcaciones, mascotas, e incluso decesos. Su principal misión es asegurar el presente y futuro de las personas, dándoles a sus clientes todo lo que necesitan para sentirse protegidos y prevenidos ante cualquier accidente.

Asegúrate a través de Internet

Entra a su página web, haciendo clic en el siguiente enlace y mira todos sus productos y servicios a tu disposición. Además, tienes las redes sociales y el correo de la empresa, para contactar de manera más personal con esta. Todas estas páginas son herramientas en línea que permitirán conseguir todos los beneficios de esta aseguradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *