telefono gratuito registro civil bilbao

Teléfono Registro Civil Bilbao

Contacta ahora con el Teléfono de Registro Civil Bilbao y aclara todas tus dudas o realiza tus consultas llamando al número que se indica en esta página. También puedes obtener las diferentes vías de contactos en la red. No esperes más y consigue toda la información que necesites para tramitar los documentos por nacimiento, certificados de matrimonios, certificado de defunción, etc.

Teléfono gratuito Registro Civil Bilbao

Aquí te indican el número de Teléfono de Registro Civil Bilbao, donde te atenderán de lunes a viernes de 9:00 a 21:00, también si lo prefieres puedes acceder desde tu móvil a las cuentas digitales dispuestas para ti.

Atención al cliente Registro Civil Bilbao

Contacta en horario de oficina al departamento de Atención al cliente, para resolver dudas o hacer alguna solicitud, también puedes escribir al correo electrónico o contactar por las diferentes redes sociales.

Servicios de Registro Civil Bilbao

El Registro Civil Bilbao, ofrece a todos los ciudadanos de esta populosa comunidad, los servicios de cambio de apellido o nombre.  Siempre y cuando el solicitante cumpla con los requisitos exigidos por el registro civil. Así como presentar la debida documentación que podrá solicitar en la oficina general, ingresando en la página web o llamando al departamento de atención al cliente.

Otro de los servicios que se puede solicitar en el Registro Civil Bilbao, es la presentación de los recién nacidos, que lo hayan hecho en esta localidad. Se deberán consignar la documentación de los progenitores y los relacionados con el nacimiento del bebe.

Otros de los servicios ofrecidos por el registro civil de Bilbao, es la entrega de certificados de matrimonios. Dicho documento avala el evento que ha sucedido en dicha localidad, este trámite es muy importante, para las parejas que acaban de contraer matrimonio para las futuras gestiones que necesiten realizar.

También en esta oficina puede solicitar el certificado de defunción, siempre y cuando el hecho haya ocurrido en esta localidad. Es importante el tramitar este tipo de documento, para darle legalidad al fallecimiento de la persona. De igual manera, para obtener el documento debe realizar con anterioridad, la inscripción de defunción en las oficinas del registro civil y hacer entrega de todos los recaudos.

Contactos de interés

Si deseas conocer los servicios que ofrece el Registro civil Bilbao, así como la documentación que debes presentar o si tienes alguna duda contacta por las redes sociales o escríbenos por el correo electrónico.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.