registro civil cordoba

Teléfono Registro Civil Córdoba

En el siguiente artículo encontraras el Teléfono del Registro Civil Córdoba, puedes llamar para que recibas toda la información. Además en este artículo te facilitan los diferentes medios electrónicos de contactos disponibles. Llama y solicita cómodamente tu certificado de matrimonio, tu certificado de defunción o de nacimiento en la localidad de Córdoba.

Teléfono Gratuito Registro Civil Córdoba

Aquí se te muestra el teléfono de contacto del Registro Civil Córdoba, para qué llames en horario de oficina, de lunes a viernes. También puedes dirigirte a su página web o visitar sus diferentes plataformas digitales para mayor información.

Atención al Cliente Registro Civil Córdoba

Las oficinas de atención al cliente están dispuestas para atenderte y aclarar tus dudas. Llama al número telefónico, en horario de oficina de lunes a viernes, para cualquier duda o consulta. Pero si lo prefieres envía un correo electrónico y conoce como adquirir tus solicitudes.

Qué Servicios Ofrece Registro Civil Córdoba

En el Registro Civil Córdoba, se puede solicitar los trámites, de varios certificados para realizar gestiones legales de identidad. Para realizar las solicitudes se debe dirigir a las oficinas de esta institución en la localidad de córdoba. Pero también, puede solicitar su certificado digital, por internet.

  • Para pedir el certificado de nacimiento en el Registro Civil Córdoba, se debe cumplir la condición de que el nacimiento haya sucedido en esta localidad. Debe entregar todos datos del neonato y de sus progenitores, así como poseer el Libro de Familia
  • Para solicitar el certificado de matrimonio en el Registro Civil Córdoba, solo debe entregar los datos de los novios y llenar el modelo de certificación. Para el certificado de defunción, debe solicitar el modelo de certificado y llenarlo completamente.
  • También las oficinas del Registro Civil Córdoba, ofrece la tramitación de certificados de actos de última voluntad. Este certificado lo puede solicitar vía online, para comodidad de sus ciudadanos. Este documento lo puede obtener, con o sin certificado digital, y lo puede tramitar por la sede electrónica de la institución.

La página web, está disponible para los ciudadanos que no deseen trasladarse a las oficinas del Registro Civil Córdoba. En este portal digital, podrá descargar los modelos de certificados para su posterior llenado y entregarlos en las oficinas con los recaudos exigidos.

Información de interés

Para que amplíes la información, de cómo solicitar tus certificados vía electrónica. Puedes buscar en la página Web de la institución o enviando un correo electrónico que aquí se te facilita.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.