Teléfono de Renfe

Teléfono RENFE

Aún es posible comunicarse con el Teléfono de RENFE, desde los cuales se obtiene información sobre los servicios que presta presta esta empresa del estado español y encargada de la red nacional ferroviaria. Al llamar a RENFE, serás informado de las rutas, los horarios, las promociones y diferentes ofertas de viaje que ofrece.

Teléfono Gratuito RENFE

El teléfono de RENFE que se encuentra disponible en la web. Puedes comunicarte, tomando tus precauciones con el tiempo de la llamada y de esta forma controles el coste de la misma.

Atención al cliente de RENFE

Aparte del teléfono que te contacta con su departamente de atención al cliente, recuerda que tienes otras formas de contactar con dicha entidad. Puedes entrar en su página web, seguirles en las redes sociales y hasta enviarle sun correo electrónico.

RENFE

RENFE se refiere a la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles, una empresa del estado que operaba el sistema ferroviario de la región ibérica. Encargada de los medios de transporte de pasajeros y mercancías en cada una de sus líneas de operaciones.

Esta empresa se mantuvo en pie por más de 60, hasta que cesaron sus operaciones en diciembre del 2004. De acuerdo con las normas europeas de ferrocarriles, RENFE se vio dividida en ADIF, gestor de infraestructuras y RENFE Operadora, encargada de la explotación de ferrocarriles con títulos públicos.

Servicio de comida a bordo

Muchas veces los viajes eran tan largo que se llegaba la hora de la comida mientras que el pasajero estaba en la mitad de recorrido. Es por eso que RENFE incorporó en la Clase Preferente el desayuno y la merienda de forma gratuita. Es decir, que estaba incluido en el viaje.

Sala Club

Sala para la espera de los pasajeros de AVE en la Clase Preferente, de forma que las esperas para abordar se hicieran lo más agradables posibles. Con sofás cómodos, acceso a máquinas de café, gran variedad de comida y refrescos.

Enlaces de interés

Ingresa en los siguientes enlaces para entrar en contacto con RENFE por vía online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *