telefono gratuito repsol

Teléfono Repsol

Contacta ahora con el Teléfono de Repsol, llama y resuelve tus inquietudes. También la empresa pone a tu disposición su sitio web y redes sociales para que de forma rápida y sencilla te puedas comunicar y conocer los servicios que ofrece. Llama ahora y conoce la empresa química líder en exploración, refinación y suministros de productos derivados del petróleo en toda España.

Teléfono Gratuito Repsol

En este artículo vas a encontrar el Teléfono de Repsol, este número está dispuesto para que aclares todas tus dudas también si lo deseas puedes contactar por las redes sociales o ingresar a la página web oficial.

Atención al Cliente Repsol

El servicio de atención al cliente está disponible para cualquier duda o consulta que desees realizar, en caso de ser necesario, puedes contactar a la empresa por su página web oficial y conocer más de los servicios que la empresa tiene para ofrecerte.

Servicios que Ofrece Repsol

La empresa química Repsol, es líder en el mercado, ubicado en la península ibérica. Cuenta con un sistema de exploración y producción de hidrocarburo más importante del país. Teniendo los campos más importantes en Montanazo y Lubina. En el año 2015 tuvo un repunte en la producción, con 1,3 millones de barriles por día.

Tienen un complejo de refinación conformada por cinco empresas que funciona como una, donde se promedió en el año 2015, la destilación de 896.000 miles de barriles de petróleo por día. Este complejo de refinación están ubicados en Bilbao, la Coruña, Puertollano, Tarragona y Cartagena.

También la empresa Repsol, tiene una red de estaciones de servicios, que suman más de 3.500. Donde se distribuyen y venden toda la gama de productos que la empresa ofrece. En estas estaciones de servicios, se ofrece a todos los usuarios la mejor atención y seguridad para que puedan tener un viaje cómodo.

Entre los distintos servicios que se ofrecen, están la de cafetería, servicios de lavados de coches, tiendas sprint. Además de ofrecer comodidad, también cuentan con sistemas de seguridad de altísimo nivel para que todos, tanto clientes como trabajadores se sientan protegidos.

Contactos de Repsol

Para ampliar la información de Repsol, puedes ingresar a la página web o si lo prefieres visita sus diferentes redes sociales, para que conozcas un poco más de los servicios que te puede ofrecer.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.