Teléfono Restaurante Bocados

¿Quieres saber cuál es el Teléfono de Restaurante Bocados? Entonces lee ahora este artículo. Aquí encontrarás también todo lo que ofrecen en el local. Organiza un cumpleaños, eventos familiares, reuniones y mucho más mientras degustas sus platillos.

Haz tus reservas al Teléfono Gratuito Restaurante Bocados

Contacta con el Restaurante Bocados por llamada a través del siguiente número de teléfono que han proporcionado para sus clientes. A través de este tendrás la oportunidad de reservar mesas, salones de fiesta, menús de fiesta, infantiles y mucho más.

  • Teléfono de Restaurante Bocados: 976 095 976
  • Dirección: Plaza Fluvi, s/n, 50018, Zaragoza, España.

Atención al Cliente Restaurante Bocados

Para que los clientes tengan una excelente experiencia gastronómica en el establecimiento, este cuenta con un servicio especializado de atención particular para aclarar dudas sobre reservas y menús y servicios. Puedes solicitar este servicio localizando al personal de atención al cliente del Restaurante Bocados que se encuentra esperando detrás de la línea telefónica, en el local o a través de los diferentes medios de contacto disponibles.

Entre estos medios se encuentran el correo electrónico y el formulario de contacto. Estos te los indicaremos más adelante para que puedas escribir rápidamente al local y realizar tus consultas y solicitudes de reservas. Por otro lado, el perfil de Facebook está disponible en todo momento para que puedas recibir respuestas automatizadas a las dudas más comunes. A través de esta red social también puedes chatear directamente con un administrador si lo deseas.

Comida, eventos y más

En este restaurante familiar hay espacio para cada miembro, adultos, jóvenes y niños. Todos contarán con salones adecuados para compartir y disfrutar de menús especiales según sus gustos. Entre los ambientes, platillos y servicios que ofrecen en el establecimiento, podrás elegir entre:

  • Carta bocados: Es un menú general que incluye una gran variedad de platillos como raciones (patatas, chorizo en brasa, croquetas, tiras de pollo, etc.), bocadillos, platos combinados, pizzas y parrilladas, platos para niños, postres, bodega (vino blanco y tinto, ramón Bilbao, etc.). Además de este, hay menús especiales para fines de semana y eventos particulares. En estos casos se incluyen platillos y bebidas adecuadas para cada ocasión (aperitivos de bienvenidas, primer plato, postres, etc.). Los adultos que buscan disfrutar de una reunión, podrán pedir platillos del menú de minigolf.
  • Balambambú: Este es el nombre que tiene el parque infantil del restaurante, el cual cuenta con numerosas instalaciones para que los más pequeños disfruten en cada evento o reunión. Tiene por ejemplo castillos inflables, campo de mini- fútbol, estructura de juegos y otras instalaciones.
  • Alquiler de salas: Sea cual sea el evento que quieres celebrar, este restaurante lo organizará para ti. Podrás alquilar sala sin monitores, terraza salón minigolf y el parque de bolos. Cada uno de ellos incluye diferentes servicios especiales que puedes añadir. La terraza salón minigolf por ejemplo, cuenta música, decoración, catering, etc.

Un espacio familiar para compartir

Este restaurante de España se caracteriza por su ambiente familiar, lo cual lo hace ideal para todo tipo de eventos y celebraciones. Sus espacios tienen diferentes temáticas para todos los miembros, desde los más pequeños hasta los adultos. De esta forma, cuentan con zona de ocio infantil, salones de fiesta, parques infantiles, área de minigolf, etc. También se incluyen todo tipo de menús para estas zonas y los eventos que se realizan en el local, de tal manera que se pudiesen cubrir las expectativas de todo tipo de clientes.

De esta manera, la empresa gastronómica se encargará de todo y el cliente solo tendrá que preocuparse por escoger los platillos de su preferencia y disfrutar de su evento. Forman parte de su menú general las raciones, bocadillos, platos combinados, pizzas y parrilladas, postres, y muchos otros. Por esto, muchos clientes optan por este local para llevar a cabo sus celebraciones, reuniones y eventos destacados.

Información en línea

A través de los siguientes medios de contacto en línea de la empresa, podrás solicitar información sobre las reservas de mesas y salones, eventos y mucho más. El primer enlace corresponde al sitio web del Restaurante Bocados, por lo que allí verás la carta y lo más destacado del establecimiento. Mientras que, si sigues las siguientes redes sociales podrás enterarte de las novedades y promociones disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *