Teléfono Restaurante DiverXO

Si vienes buscando el Teléfono de Restaurante DiverXO quédate en este artículo, donde te mostraremos este y otras formas de contactar con la empresa. Disfruta de una experiencia de alta cocina hedonista, de China y otras partes del mundo.

Reserva llamando al Teléfono Gratuito Restaurante DiverXO

Puedes contactar con el Restaurante DiverXo para realizar tus reservas rápidamente. A través de este número, el personal de atención de la empresa también atenderá tus consultas, te dará recomendaciones gastronómicas y mucho más.  

  • Teléfono de Restaurante DiverXO: 915 700 766
  • Dirección: C/ Marques de Urquijo, 34, Madrid, España.

Solicita ayuda al equipo de Atención al Cliente Restaurante DiverXO

Si deseas acudir a este prestigioso restaurante, deberás primer hacer una reserva por llamada telefónica o a través del sistema de reservas online. Esto en ocasiones suele confundir a aquellos comensales que no estén familiarizados con el proceso, por lo que la empresa ofrece atención personalizada, por medio de sus vías de contacto, para que puedas aclarar tus dudas.

También puedes contactar con la empresa para: Notificar un problema, dejar reclamaciones, realizar la cancelación de reserva, etc. Además de esto, en su sitio web encontrarás respuestas a todas aquellas inquietudes que puedas tener, al acceder a la sección de preguntas frecuentes. Entre estas están por ejemplo:

  • ¿Cómo llegar a DiverXO?
  • ¿El restaurante está adaptado para personas con discapacidad?
  • ¿Puedo regalar una experiencia en el restaurante?, ¿puedo pagar los menús y bebidas por adelantado una vez he confirmado la reserva?
  • ¿Se puede reservar solo para un comensal?, etc.  

Un viaje culinario

Si visitas este establecimiento, disfrutarás de alta cocina con platos de todas partes del mundo, preparados por el chef Muñoz y su grupo de profesionales. De hecho, el restaurante cuenta con una cocina abierta por completo, por lo que, podrás ver la preparación del menú que solicites. Para poder asistir, en primer lugar será necesario que hagas una reserva, lo cual puedes llevar a cabo por llamada telefónica o a través del sistema de reservas online. En este último caso, podrás: Consultar disponibilidad, reservar al momento o apuntarte en la lista de espera. Tú decides fecha de reserva y número de comensales. Esta reserva consiste en la compra de un ticket que luego será confirmado cuando asistas al restaurante, y que luego será descontado de la factura.

La empresa te da la oportunidad de que regales una experiencia a otro comensal, ya sea porque así lo deseas o en caso de que no puedas asistir a tu reserva. Además, puedes cancelar tu reserva con dos semanas de anticipación. De esta forma, el importe del ticket será devuelto en su totalidad.

En cada ocasión que acudas al local, disfrutarás de una experiencia completamente distinta a la anterior, debido a que constantemente te ofrecerán diferentes platos exóticos combinados con los mejores sabores de diferentes culturas. Actualmente, por ejemplo, encontrarás en el menú, platos como:

  • Viaje por la cocina hedonista
  • La cocina de los cerdos voladores
  • Opción maridaje

Los espacios se encuentran adaptados para adultos, incluyendo personas con discapacidades, pero no dispone de espacios ni menús para niños menores de 10 años, así como no se aceptan carritos de bebés ni se cuentan con tronas.

El mundo onírico de Dabiz Muñoz

Hablar de DiverXo es referirse al famoso restaurante español de Dabiz Muñoz, quien además es propietario del Restaurante Streetxo. Muñoz es un chef con gran reputación en el medio pues ha sido el cocinero más joven en alcanzar las 3 estrellas Michelín. Es decir, el galardón más importante del sector en todo el mundo. Por esta razón, las marcas de sus establecimientos con los que cuenta, son símbolo de calidad y buen servicio.

El negocio surgió en el año 2007, y a partir de entonces en este se han ofrecido combinaciones de sabores únicas. Los comensales pueden disfrutar de una experiencia culinaria desde México hasta China, ya que los menús incluyen platos de diferentes culturas. Como resultado de esto, el éxito ha estado presente en la marca, por lo que, se trata de uno de los restaurantes más cotizados de la ciudad y de España.

Realiza tus reservas en Internet

Otra forma rápida en la que puedes reservar en DiverXO es accediendo al portal web de la empresa que te indicaremos a continuación. Desde este es posible consultar disponibilidad y en caso de que no haya, podrás apuntarte en la lista de espera. A través de las redes sociales conocerás todos los platos del momento disponibles y novedades del restaurante. En cambio, si necesitas tratar un asunto importante como la cancelación de reserva, es recomendable establecer contacto por medio del correo electrónico.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *