Teléfono Restaurante La Española

¿Quieres disfrutar de una parrilla? Llama al Teléfono de Restaurante La Española para reservar una mesa en este establecimiento. Son especialistas en carne roja, y también te ofrecen deliciosas tortillas de patatas, vinos y mucho más.

Haz tus reservas al Teléfono Gratuito Restaurante La Española

Si quieres comer en el restaurante, lo ideal es llamar al siguiente teléfono de atención al cliente para reservar una mesa. También puedes contactar para modificar tu reserva, organizar un evento, pedir menús especiales y mucho más.

  • Teléfono del Restaurante La Española: 917 158 785
  • Llamadas al teléfono móvil: 671 435 576
  • Dirección: Avenida Juan Xxii, 5, 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.

Cuenta con la mejor Atención al Cliente Restaurante La Española

El departamento comercial del Restaurante La Española estará disponible en todo momento, para atender tus consultas y solicitudes. Si quieres organizar un evento o quieres planificar una comida especial, excluyendo o agregando ciertos ingredientes; podrás contactar con el personal de atención y solicitarlo.

Los principales medios de comunicación de los que dispone el restaurante, son el número de teléfono, el correo electrónico y el formulario de contacto. A través de estos, tendrás la oportunidad de hablar con la empresa para hacer consultas, pedir sugerencias o notificar un problema. Además, hay diferentes redes sociales, que te indicaremos más adelante, para aclarar dudas.

Reserva tu mesa

Si quieres deleitarte con las mejores parrillas de la ciudad de Madrid, este establecimiento de comida es tu mejor opción. El restaurante está ambientado para que puedas compartir con tu familia o amigos, mientras disfrutas de los platillos que te ofrecen, preparados por grandes cocineros. Los platos y bebidas que te ofrecen en su carta, son principalmente: Parrillas de carne roja y vinos. También se especializan en las conservas, entrantes, ensaladas, cremas y arroces, pescados de temporada, mariscos, guisos, postres artesanales, helados, paellas y más.

El Restaurante La Española cuenta con un ambiente cálido para recibir a sus comensales, tiene asientos cómodos y una terraza climatizada, ideal para aquellos que deseen fumar. Por otro lado, para garantizar la mejor atención, disponen de varios servicios, como:

  • Reservas de mesas: Puedes llamar al número indicado anteriormente, para pedir cita en una fecha específica. De esta manera, cuando vayas al local, estarán esperando por ti y tus acompañantes.
  • Organización de eventos: En las instalaciones del restaurante, puedes planificar un cumpleaños, bautizos, bodas y otros eventos. Además, contarás con organizadores del local que te aconsejarán para que tengas una experiencia única en tu velada.
  • Recibe la comida en tu hogar: Si prefieres comer en tu hogar los deliciosos platos que tienen para ti, puedes pedir el servicio a domicilio. Para ello, solo tendrás que llamar e indicar qué deseas comer. También puedes llamar para pedir la comida y retirarla al llegar al local.

Lo más destacado del lugar

Este restaurante español es un popular establecimiento conocido principalmente por su especialidad, la carne roja a la parrilla. También son famosos por sus pescados y las tortillas de patatas; y aunque por los momentos solo cuentan con una sede en Pozuelo de Alarcón, Madrid,  recibe comensales de muchas partes del país, cuando visitan la ciudad. Otra característica del lugar, es que cuentan con un excelente servicio de atención, por lo que, suelen tener clientes frecuentes.

La Española se inauguró en el año 1981, y a partir de entonces ha abierto sus puertas al público, ofreciéndoles una gran variedad de comida a la parrilla incluida en su carta, así como vinos y otras bebidas para acompañar los platillos. Estos siempre han sido preparados por los mejores chef de la ciudad. Su principal distribuidor de alimentos es la compañía Mercamadrid, por lo que garantizan productos de calidad.

Canales de atención en línea

Las siguientes plataformas digitales te permitirán establecer contacto directo con el restaurante y hacer solicitudes. Por ejemplo, al rellenar este formulario de contacto, podrás pedir menús especiales y organizar eventos. También están disponibles para hacer consultas, el siguiente correo electrónico y las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *