Teléfono Restaurante Sasha

Pide tus platillos favoritos a través del Teléfono de Restaurante Sasha que encontrarás en este artículo. Compra raciones para una persona o para compartir de hojaldre de solomillo, copita de foie, wrap de carrillada y mucho más.

El Teléfono Gratuito Restaurante Sasha para gestión de reservas

Puedes llamar al Restaurante Sasha en su horario de atención para hacer tus reservas de forma rápida y cómoda. Para ello solo debes indicar la fecha y número de comensales. También podrás contactar para modificar la fecha de reserva, cancelar una visita, etc.

  • Teléfono de Restaurante Sasha: 954 870 827
  • Horario de apertura: De martes a sábados de 12:00 a 17:00 horas y de 20:30 a 24:00 horas/ Domingos de 12:00 a 17:00 horas.
  • Dirección: Avenida de la Arboleda, 86, 41940, Tomares, Sevilla, España.

El más completo servicio de Atención al Cliente Restaurante Sasha

Siempre que acudas a este establecimiento serás atendido por personal calificado dispuesto a hacerte amena tu visita. Puedes pedir información sobre el contenido de cada plato, los ingredientes usados, etc. Además de esto, cuando quieras contactar con la empresa, ya sea por llamada telefónica u otra vía alternativa, el equipo de atención al cliente del restaurante te ayudará en todo lo que necesites.

Después del teléfono de atención al comensal del Restaurante Sasha la vía de comunicación más importante es el formulario de contacto. Este te permite gestionar tus reservas, informar incidencias durante tu reserva, notificar un problema con tu pedido, enviar sugerencias y agradecimientos, etc. A través de las redes sociales también puedes aclarar dudas. Por ejemplo, por Facebook puedes preguntar:

  • ¿Qué tipo de comida sirven?
  • Quiero ver el menú
  • ¿Realizan envíos a domicilio?, etc.

Comida a la carta

La gastronomía de Aljarafe está representada en este restaurante español. El equipo de la cocina, encargado de preparar los platillos cuenta con gran experiencia en el sector. Estos logran ofrecer a los comensales tapas y raciones de:

  • Entrantes: Mientras esperas los platos principales puedes disfrutar de ensaladas césar, Sasha (especialidad del lugar), ensaladilla del chef, salmorejo, huevos rellenos de corvina y otras entradas.
  • Platos principales: Entre la especialidad del lugar se encuentran solomillo de cerdo, presa ibérica, solomillo al whisky, tiras de abanico ibérico, corvina al horno, tacos de atún, arroz meloso, negro, rissoto y mucho más.
  • Gastronomía para compartir: Parte de la comida para compartir son patatas bravas, raviolis fritos, tataky de atún, copita de foie, champiñones a la plancha, hamburguesa de setas, milhojas de solomillo, etc.

La cocina del Restaurante Sasha es muy popular en Sevilla, por lo que constantemente están buscando empleados que quieran formar parte del equipo que cada vez más se está ampliando. Puedes enviar tu currículo por Internet, al enlace que te dejamos del formulario de contacto.

Un poco más sobre el restaurante

La empresa de gastronomía está creciendo aún, aunque esto no ha imposibilitado que tenga gran popularidad por sus excelentes platos típicos de Aljarafe. Estos son preparados por chef con gran reconocimiento en el país, quienes tienen también amplia trayectoria en el sector de gastronomía y hostelería. El resto del equipo de cocina y del establecimiento también son profesionales con gran experiencia, comprometidos en ofrecer siempre un servicio de calidad que acompañen a sus platillos.

Además de la profesionalidad del equipo, el éxito del restaurante europeo se debe al ambiente acogedor que se percibe cuando se entra al establecimiento. Este se encuentra adornado por cuadros y sillas de diseños elegantes que más invitan a los comensales a disfrutar de una reunión de amigos, familia o trabajo con tranquilidad. Además de esto, todos los platos de carne, cerdo y entrantes son una exquisitez para cualquier paladar ya sea para una persona o para compartir.

Conoce la carta en Internet

En este apartado te dejamos los enlaces directos a los dominios en línea de la empresa. El primero de ellos es el portal web, en el cual verás la carta de platos así como toda la información de los servicios. Seguido de este se encuentran el formulario en línea y las redes sociales del Restaurante Sasha. A través de ella puedes conocer la gastronomía del día, eventos y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *