Teléfono Revolut

¿Necesitas encontrar el Teléfono de Revolut? Mediante este post podrás hacerlo, te facilitamos sus redes sociales y otras formas de contacto para acerca de la tarjeta y aplicación de banca.

Teléfono Gratuito Revolut

Llama al teléfono de atención al cliente, resuelve todas las dudas y consultas. Podrás encontrar más formas de contacto en los siguientes párrafos.

Atención al cliente Revolut

Si necesitas información o bloquear tu tarjeta Revolut de la app en cualquier momento contacta con el servicio de atención al cliente y responderán con gusto a cualquier pregunta que puedas tener. Además puedes enviar un mensaje a través del chat de soporte de la aplicación o mediante las redes sociales.

Acerca de Revolut

Se trata de una aplicación que te permitirá gestionar toda tu vida financiera desde un clic. Controlar tus gastos diarios, crear presupuestos, intercambiar divisas y acceder con facilidad a inversiones en bolsa para sacarle más beneficio a tu dinero. Esta aplicación fue lanzada en julio del 2015.

Cuenta con el respaldo de algunos inversores de mayor renombre en Europa. Han invertido en empresas de primera como Facebook, Dropbox y Skype. Conformando una gran comunidad global, con más de 10 millones de clientes, 350 millones de transacciones y u valor de más de 40 billones de euros.

Productos Revolut

Únete a Revolut gratis, recuperando el poder de los grandes bancos para entregárselo a las personas. Descarga la app Revolut y únete a esos más de 10 millones de personas que están obteniendo más beneficios de su dinero. Envía dinero al extranjero con el tipo de cambio interbancario

  • Cuentas: Abrir una cuenta en Revolut será cuestión de minutos. No es necesario que te dirijas a una sucursal ni tampoco será necesario montañas de requisitos. Abre una cuenta fácilmente que podrás configurar directamente desde tu teléfono. Estándar, Premiun, Metal
  • Transferencias de Dinero:Envía dinero al extranjero con de cambio interbancario.
  • Enviar y solicitar Pagos: La forma más rápida de pagar y recibir dinero.
  • Vaults: Alcanza tus meta financieras más rápido con Vaults de Revolut, una forma fácil de ahorrar para lo que desees.
  • Presupuesto:Fácil creación de presupuestos con el planificador de presupuestos de Revolut.
  • Perks: Obtén recompensas diarias por tus gastos con Revolut Perks
  • Criptomoneda: Intercambia criptomoneda, procesa intercambios en segundos.
  • Seguro Teléfono Móvil: Seguro de teléfono desde 1 euro a la semana.
  • Seguro Médico Internacional: Seguro médico de viaje de pago por día, utiliza tecnología de geolocalización para que solo te cobre los días que realmente te encontrarás en el extranjero.
  • Open Banking API
  • Donaciones
  • Apple Pay

Podrás encontrar productos exclusivos especiales para las empresas entre las cuales:  Tour del Producto, Para Contables, Precios, Cuentas, Pagos, Tarjetas Corporativas, Funciones y Permisos, Api e Integraciones, Aplicación Móvil, Seguridad, Perks, etc.

Otros Canales de contacto

Si necesitas más información sobre Revolut puedes ingresar a sus redes sociales y su sitio en la web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *