telefono riu hotels

Teléfono Riu Hotels

Llama al Teléfono de Riu Hotels y consulta los precios y tarifas especiales que se encuentren disponibles en los servicios de alquiler de hoteles de esta compañía. De igual forma, podrás contactar rápidamente para solicitar información general sobre sus ofertas en vuelos y hoteles.

El Teléfono Gratuito Riu Hotels que estabas buscando

A continuación, encontrarás el teléfono de atención al cliente de Riu Hotels a través del cual podrás realizar llamadas gratuitas desde España. También verás el horario de trabajo bajo el cual se rigen sus líneas de atención personalizada. De esta forma, podrás realizar consultas de servicios y solicitudes de vuelos y hoteles.

  • Teléfono de Riu Hotels: 800 100 4916
  • Horario: De lunes a viernes desde las 7:00 horas a 19:00 horas.

Mantente informado con la Atención al Cliente Riu Hotels

El sistema de atención al cliente de Riu Hotels se encuentra conformado en su mayoría por medios de contacto electrónicos. Sin embargo, la principal opción a la que los trabajadores y clientes experimentados recomiendan recurrir es el teléfono de contacto. Esto, debido a que a través de este podrán realizarse consultas, solicitudes y contrataciones de servicios hoteleros, además de llevar a cabo reclamaciones. Por último, también se podrán dejar sugerencias en busca de una mejoría en cada uno de sus servicios.

Con respecto a los medios en línea de contacto tendrás acceso hacia sus redes sociales, las cuales estarán encargándose de suministrar toda la información relacionada a actualizaciones dadas en servicios e instalaciones oficiales. De igual forma, podrás dirigirte a estas con la finalidad de conseguir atención personalizada con respecto a solución de problemas y aclaración de dudas. Por otro lado, la empresa hotelera también cuenta con un correo electrónico al cual podrás enviar correos demostrando descontentos con cualquiera de sus servicios.

Servicios hoteleros de Riu Hotels

Los servicios que Riu Hotels ofrece a todos sus usuarios garantizan excelentes resultados con respecto a las vacaciones y viajes en general que buscan realizar. Esto debido a que con su portal en línea disponible les da la posibilidad de encontrar el mejor hotel para su situación económica, tomando en cuenta el lugar al que desean viajar. Además, complementan estos alquileres con vuelos y buscadores inteligentes. Por otro lado, todo esto también podrá estará disponible a través de sus oficinas en España, a las cuales podrás dirigirte si deseas una atención personalizada más directa. Algunos de los destinos que destacan en esta organización española son:

  • Hotel Riu Bambu (5 estrellas, doble estándar, todo incluido)
  • Hotel Riu Playa Blanca (5 estrellas, con acceso a todas sus funcionalidades las 24 horas del día)
  • Riu Palace Aruba, Riu Tequila y Riu Playacar (5 estrellas, todo incluido)

Además de todo lo anteriormente mencionado con respecto a sus posibilidades en hoteles, Riu Hotels cuenta también con servicios de vuelos. Estos servicios estarán disponibles para los usuarios que busquen facilidad y comodidad en el transporte hacia su destino.

Historia Riu Hotels

Riu Hotels es una cadena de hoteles española creada en el año 1953 con la finalidad de proporcionar a todos los ciudadanos una oportunidad con respecto a la búsqueda y localización de hoteles alrededor de toda Europa. Hoy en día, esta compañía se encuentra enfocada en la hotelería vacacional, por lo que casi todos sus establecimientos poseen la característica All inclusive by RIU.

El primer gran paso que esta organización dio en España fue la inauguración de su primer hotel de ciudad. Gracias a este, la marca empresarial Riu Hotels logró expandir su catálogo de productos, los cuales ahora constaban de línea de marcas como Riu Plaza y RIU Hotels & Resorts.

Canales de contacto

Accede a los medios de contacto en línea de Riu Hotels a través del siguiente apartado de este artículo en línea, donde te estaremos mostrando un listado con hipervínculos que te llevarán a cada uno de sus dominios web. De esta forma, verás su sitio web, redes sociales, correo electrónico y formulario de contacto, los cuales te facilitarán cualquier consulta y solicitud de servicio hotelero que estés teniendo en mente.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.