Teléfono Roca

¿Quieres remodelar tu habitación de baño? Llamando al Teléfono de Roca podrás conocer todos los productos que te ofrecen de para la creación de este espacio. Compra muebles de baño, grifería y duchas, cerámicas, lavabos y mucho más.

Realiza consultas al Teléfono Gratuito Roca

A través del teléfono de contacto de Roca, puedes pedir información sobre los productos y servicios disponibles. Por eso, en este apartado te lo dejamos para que contactes rápidamente con el personal de atención al cliente. Conoce las promociones disponibles, hazle seguimiento a tu pedido, etc.

  • Teléfono de Roca: 933 661 266
  • Contacto alternativo: 933 661 200
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.
  • Dirección: Av. Diagonal, 513, 08029, Barcelona, España.

¿Quieres contactar con el servicio de Atención al Cliente Roca?

En este apartado del artículo, te mostramos los canales de contacto disponibles para hablar con el personal de atención al cliente de Roca. También te indicamos para qué puedes usar cada uno de ellos, de modo que le saques el máximo provecho al servicio ofrecido. En primer lugar cuentas con el número de teléfono que ya te dejamos en el apartado anterior, el cual te permite hacer consultas, conocer el estado de tu pedido e indicar incidencias. Como opción alternativa a este, se están el formulario en línea y el correo electrónico, cuyos accesos te dejaremos más adelante.

Puedes rellenar el formulario de contacto para pedir información general, asesoramiento pre- venta, reparación o instalación de producto, solicitud de recambios, y hacer otras solicitudes. Además de estas vías, están disponibles los perfiles de redes sociales que se utilizan principalmente para hacer consultas rápidas; y por último, está un apartado web de FAQ, es decir, preguntas frecuentes, donde se incluyen:

  • ¿Cuándo recibiré mi pedido?
  • ¿Cómo puedo convertirme un profesional acreditado por Roca?
  • ¿Dónde puedo encontrar ideas y consejos para reformar mi baño?
  • ¿Qué puedo hacer en caso de avería de un producto Roca?
  • ¿Dónde puedo consultar los recambios disponibles para productos Roca?, etc. 

Decora o remodela tu baño

En esta empresa de decoración de interiores, específicamente de creación de espacios de baño, tiene para ti tanto como particular como profesional del sector, los mejores productos y de gran variedad. Hay diferentes puntos de venta en el país, a los cuales puedes acudir para recibir asesoría y comprar lo que buscas. Aunque, esto también puedes hacerlo a través de la página web de la empresa, la cual funciona como tienda en línea.

  • Lavabos
  • Espejos e iluminación
  • Bidés, inodoros, smart toilets y urinarios
  • Mecanismos para inodoros
  • Grifería y duchas
  • Muebles de baño
  • Cerámicas, etc.

También encontrarás recambios y accesorios, de todos los productos disponibles; y si recibes un paquete defectuoso o erróneo, puedes solicitar devoluciones.  Además de esto, en Roca se dedican ahora al comercio de cocinas de diferentes colores y materiales. Por otro lado, a los profesionales del área de construcción y diseño, la empresa les ofrece recursos y herramientas. Algunos de estos son por ejemplo, videos de instalación y mantenimiento, manuales técnicos, guías profesionales y muchos otros que les permiten desarrollar con éxito sus proyectos.

Recorrido de la empresa

La hoy empresa de interiores, inició sus operaciones en el año 1917 en España, creando radiadores de hierro y luego calderas, productos que formaban su catálogo de ventas. Sin embargo, en vista de los avances y demandas de la época, se centraron después en la fabricación de bañeras, grifos y porcelana sanitaria. Este nuevo enfoque, les permitió consolidarse como una compañía importante del sector e incursionar en el mercado internacional.

Después de un tiempo, lograron establecerse en más de 170 países del mundo entero, entre los cuales se encuentran Portugal, Brasil, China, Estados Unidos y otros importantes mercados. Por esto, Roca Sanitario S.A es hoy un referente en la industria a nivel global, especializados en bañeras, muebles de baño, griferías, duchas y otros productos. Además, no solo se limitan al comercio, sino que ofrecen recursos para profesionales de dicho ámbito para que puedan desarrollarse.

Acceso a más información

Si quieres hacer preguntas sobre productos y servicios, contacta con la compañía a través de su  correo electrónico, su formulario de contacto o las redes sociales. A través de estos, también podrás hacer solicitudes e indicar incidencias sobre cualquier compra. Por otro lado, para realizar tus compras en línea, debes acceder a la página web que te indicamos aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *