telefono rodilla

Teléfono Rodilla

Si se te antoja un sándwich, llama al Teléfono de Rodilla, o puedes contactar en su sitio web. Para solicitar cualquier pedido, desde un desayuno, almuerzos, caterings, o hacer sugerencias.

Teléfono Gratuito Rodilla

Mediante el siguiente teléfono de contacto, podrás obtener información, solicitar un pedido a domicilio , o enviar alguna sugerencia sobre los productos y servicios que Rodilla ofrece.

  • Teléfono de Rodilla: 910 57 47 35
  • Dirección: Plaza de la República Dominicana, 3, 28016 Madrid, España.

Atención al Cliente Rodilla

¿Alguna duda o sugerencia? Si tienes cualquier comentario, puedes escribir al servicio de atención al cliente de Rodilla mediante el formulario de contacto que encontrarás en el sitio web. Se pondrán en contacto contigo a la brevedad posible.

Productos

Disfruta de la calidad de su deliciosa gama de sándwiches fríos y calientes, bocadillos y ensaladas. Además, disfruta de Desayunos, comidas, meriendas, cenas, o simplemente, el tentempié perfecto para cualquier momento.

  • Carta: Entre panes y sándwiches, menús, packs, Carta de Cafés e infusiones, bebidas, helados artesanos, ensaladas y wraps. También podrás tener opciones de picoteo, carta de bollería y pastas, postres, menú infantil, y comida sin gluten.
  • Catering: ¿Necesitas un servicio de catering para un evento especial? Rodilla ofrece toda la experiencia en forma de catering, para empresas y particulares. Disfruta de desayunos, almuerzos, fiestas infantiles. A cualquier hora y en cualquier lugar.
  • App Pedidos: Hazte miembro de la comunidad Rodilla, y empieza disfrutar de las ventajas, y promociones exclusivas en la App. También, acumula puntos con cada ticket en los restaurantes, o con cada pedido online.
  • Monedero Virtual: Es una cómoda, rápida y sencilla forma de añadir fondos a tu cuenta Rodilla. Cuando recargas tu cuenta se añade automáticamente saldo para tus futuras compras.

Historia de Rodilla

Se trata de una cadena nacional de restauración informal, artesanal, saludable, y de calidad que inicia en 1939. Antonio Rodilla, decide vender sus productos en forma de sándwiches, con un pan muy suave y ligero, inspirado en el pan inglés. La fórmula de Rodilla cautivó a los madrileños, y el sándwich de ensaladilla comenzó a disfrutar de su éxito hasta el día de hoy. Ante la llegada del concepto fast food a la ciudad de Madrid, la empresa confió en sus valores de comida artesana y Mediterránea, y en 1927 inauguró dos nuevos locales: en Princesa y Orense.

Desde el 2007,  Rodilla sigue creciendo y adquiere su propio tostador de café, para hacer todos sus desayunos más especiales, y convertirse de nuevo en un referente de calidad. En el 2012, el grupo Damm entra en la compañía, sin cambiar la receta tradicional, consiguieron innovar y adaptarse a la ciudad, los tiempos, y a las personas.

Enlaces de interés

Puedes ver toda la gama de productos que ofrece este lugar en su sitio web. También, encontrarás más información en sus redes sociales.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.