telefono roidal

Teléfono Roidal

Ten a la mano el Teléfono de Roidal si quieres contactar a esta empresa para conocer los productos que ofrecen. Pregunta por la summer collection 2021, la línea juvenil Tessy, las próximas presentaciones en salones internacionales y más.

EL Teléfono Gratuito Roidal y sus usos

Por medio del contacto telefónico de Roidal podrás acceder a cada uno de los servicios de atención que presentan. Llama a esta empresa para exponer tus inconvenientes en compras, hacer reclamaciones, realizar un pedido, completar un pago, etc.

Atención al Cliente Roidal siempre a tu alcance

El centro de atención al cliente de Roidal tiene disponibles varios canales de contacto para que puedas hacerles llegar cualquier opinión o quejas sobre sus servicios. Utiliza el correo electrónico para presentar formalmente reclamaciones referentes a prendas en mal estado o problemas con algún pedido recibido. También puedes presentar estos incidentes por los números de contacto establecidos para tal fin.

Si lo deseas puedes dirigirte a la página web de la empresa y usar el formulario de contacto desde el cual puedes expresar tus sugerencias y opiniones. Si ya eres cliente de la tienda puedes crear tu cuenta completamente gratuita en su web y empezar a gestionar tus compras online. En tu portal verás los detalles de cada transacción realizada, los pedidos, prendas apartadas y más. finalmente puedes escribir a los operadores por medio del chat de las redes sociales para realizar preguntas sobre las colecciones y demás.

Piezas de baño para damas

Viste con elegancia y belleza utilizando los bañadores, bikinis y más piezas de baño para mujeres confeccionados por Roidal. Esta empresa pone a tu disposición diferentes colecciones de moda para cada temporada que favorecerán tu hermosura femenina de una manera integral.

  • Diseños originales: Cada uno de los detalles de las piezas es ideado y hecho realidad con la obtención de los mejores materiales de proveedores internacionales reconocidos. Todos los estampados utilizados se seleccionan de manera exclusiva y sufren un proceso dedicado de transformación hasta lograr piezas únicas y distintivas. De igual forma, el propio diseño en cada flor, ramaje, raya y lunar es ubicado de tal manera que cada estampado sea único y realce la belleza de la pieza.
  • Tessy beachwear: Es la línea de colecciones de Roidal más representativa de mujeres jóvenes con un estilo sofisticado y elegante. Ofrecen tallas que van de la 40 a la 48 y sus prendas pretenden llegar a todo tipo de mujer. Los tejidos utilizados para la confección de las piezas son cuidadosamente seleccionados buscando aportar un aspecto exclusivo y delicado.
  • Bañadores: Esta empresa presenta en sus colecciones diferentes bañadores para cada talla de pecho, con aros que aportan una excelente sujeción y capacidad. Todas las piezas muestran una variedad de escotes estilizados y con estampados en colores atractivos, elegantes y llamativos adecuados para cada tipo de piel.

Marca de moda de alto prestigio

En el año 1980 sale a la luz una empresa de moda femenina en la localidad de Tarragona llamada Roidal. Esta compañía especialista en la industria textil se dedica a la confección de bikinis, bañadores y complementos de baño para mujeres. Roidal es una empresa familiar con gran profesionalismo en el área, debido a sus valores y estándares para la creación de sus productos. Utilizan materiales de alta calidad y emplean diseños y patrones exclusivos. La creatividad impregnada en las piezas fabricadas denota el aspecto de originalidad y distinción que caracteriza a la mujer del siglo XXI.

En cada una de las prendas y colecciones se evidencia un arduo trabajo de artesanía textil magistral. Y es que todas las piezas son creadas manualmente casi en su totalidad, con el esfuerzo y máximo cuidado para obtener el nivel de detalle y acabado de los diseñadores. Estas colecciones son exhibidas en salones de moda internacionales para dar a conocer las colecciones de la empresa y de esta manera realizar lazos comerciales a nivel mundial. Actualmente Roidal se encuentra presente en más de 40 países con fuerte presencia en Europa y ha obtenido gran fama y reconocimiento en el mundo de la moda. Ha sido galardonada con el premio de la Generalitat de Catalunya por su alta participación internacional en eventos y ferias.

Enlaces adicionales

Mantente conectado con cada una de las colecciones de prendas presentadas por Roidal siguiéndolos en las redes sociales. Visita también su sitio web y encuentra detalles de las producciones para las próximas temporadas.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.