telefono roselin joyeros

Teléfono Roselín Joyeros

Llama ahora al Teléfono de Roselín Joyeros y conoce todos los productos exclusivos que ofrecen para hombres y mujeres. Algunos de estos son relojes, tobilleras, pendientes, pulseras, gargantillas, colgantes, cadenas, etc.

Sigue tus pedidos al llamar al Teléfono Gratuito Roselín Joyeros

Si quieres realizar cualquier gestión de tu compra puedes contactar con Roselín Joyeros por llamada utilizando el número que te dejamos a continuación. Debes llamar en el horario establecido para poder hacerle seguimiento a tu pedido, pedir reembolso, afiliarte al club, etc.

  • Teléfono de Roselín Joyeros: 916 828 900
  • Horario: De lunes a viernes de 9:30 a 18:00 horas/ Sábados de 9:30 a 14:00 horas.
  • Dirección: C/ Isabel II Nº 3, 28983, Parla, Madrid, España.

El equipo de Atención al Cliente Roselín Joyeros

Si tienes dudas sobre las compras de joyas, el uso y cuidado de estas o algún servicio de la empresa, comunícate con el departamento comercial de Roselín Joyeros. Este se encuentra conformado por especialistas en las joyas y relojes de la marca y pueden aclarar todas las inquietudes que tengas.

Por otro lado, si tienes que resolver un problema con tu compra de joyas en línea o quieres conocer información sobre este servicio accede a la sección web de preguntas frecuentes. Si esto no es suficiente para solucionar el problema entonces envía un correo electrónico al departamento comercial de la empresa o rellena el formulario de contacto que te dejamos más adelante. Este será respondido de forma oportuna por email.

  • ¿Es posible pagar a contrarembolso?
  • ¿Puedo comprar un artículo online si no aparece en la web?
  • ¿Cuáles son los plazos de entrega para joyas personalizadas con grabado?
  • ¿Cómo puedo recibir información en mi email con las últimas novedades y ofertas?
  • ¿Qué ventajas tengo como socio/a del Club Roselin?, etc.

Joyas y relojes de la marca

Esta reconocida joyería/ relojería ofrece en toda España una gran variedad de relojes y joyas exclusivas en sus tiendas físicas o a través de su sitio web. En este último sitio encontrarás además otros servicios postventa que puedes solicitar para que tus compras sean más cómodas y sencillas. Entre estos servicios se pueden mencionar devoluciones, los envíos y las entregas a domicilio. De igual forma, en el portal web verás guías de tallas y sobre el cuidado de las joyas, así como tendrás la posibilidad de solicitar financiación online. Las firmas o marcas de la empresa son Roselin Trendy, Watches, Heilig, Luxilver, etc. A través de estas se comercializan diversas joyerías exclusivas como:

  • Anillos
  • Alianzas
  • Pendientes
  • Tobilleras
  • Relojes
  • Pulseras
  • Gargantillas
  • Colgantes, etc.

Una joyería exclusiva

La historia de esta empresa de relojería y joyería inicia en 1949 como una pequeña tienda que se abrió paso en la ciudad de Madrid. Desde el comienzo se ha destacado por su exclusividad en relojes y joyas finas, lo que hizo que tanto personas locales como turistas acudieran constantemente a esta tienda en busca de exclusividad. La empresa ha superado todo tipo de adversidades, tanto económicas como políticas, convirtiéndose en un referente en el sector.

Varias décadas tanta era la popularidad de la compañía española que comenzó su proceso de expansión, primero a nivel local y luego en otras ciudades del país. De igual forma, creó 8 firmas propias de colecciones como Roselin Watches, Roselin Trendy y otras. Cada una de las firmas fue creada para llegar a mujeres y hombres de todas las edades con diseños únicos que destacan en el mercado. Esto ha llevado a la marca a ser hoy en día un referente en todo el país.

Ve el catálogo en línea

Si quieres ver todas las joyas y relojes de la marca accede al portal web que te dejamos en este listado. Desde este mismo puedes comprar cualquier producto y solicitar servicios postventa de forma rápida. Si tienes algun problema con un servicio o tu compra, puedes escribirle a la empresa a su correo electrónico o rellenar y enviar este formulario de contacto. Aquí también te dejamos los perfiles de las redes sociales para que puedas ver las novedades en sus productos.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.