Teléfono RSP 51

Consigue aquí el Teléfono de RSP 51 y otros datos de interés de esta empresa. De esta forma podrás conocer y adquirir cualquiera de sus productos textiles como vestidos, camisas, pantalones y otros.

Contacta a través del Teléfono Gratuito RSP 51

Si quieres recibir información detallada sobre los productos que tienen disponible puedes llamar a RSP 51 al siguiente número que te indicamos en este apartado. Es necesario que tomes en cuenta el horario de oficina para poder ser atendido. De esta forma podrás contactar con el departamento de producción, desarrollo- diseño, etc.

  • Teléfono de RSP 51: 938 380 418
  • Dirección: Colonia Cal Prat, 08692 Puig-reig, Barcelona, España

¿Cómo localizar al departamento de Atención al Cliente RSP 51?

Para comunicarte con cualquiera de los departamentos de la organización debes llamar al teléfono de contacto de esta. Al hacerlo deberás indicar con quién deseas hablar y el personal detrás de la línea telefónica te pondrá en contacto con dicho departamento. Puedes solicitar información de diseño- desarrollo, almacén- logística, administración- finanzas, producción, ventas, etc. De igual forma puedes localizar el departamento comercial de RSP 51 para conocer los precios de las prendas de ropa, disponibilidad de tallas y mucho más. Por otro lado, tienes la oportunidad de visitar cuando quieras el portal web de la empresa para tener acceso a información actualizada sobre los productos en venta y las actividades de fabricación, diseño, etc.

Artículos denim y más

En esta empresa de ropa se dedican a todas las actividades de diseño, producción y distribución de prendas de la marca. De esta forma pueden garantizar al 100% la calidad de sus artículos. Si te diriges hasta su almacén podrás ver estos al igual que si visitas la página web que te dejamos más adelante. Se dedican principalmente a la producción de prendas denim, encontrándose entre estas:

  • Basic
  • Fashion
  • Resin
  • Saten
  • Linen
  • Tencel
  • Visco, etc.

En la página web de RSP 51 verás todos los datos de interés sobre estos y otros productos que tienen disponibles. Podrás ver la información sobre el ancho total en cm de la ropa, tipo de ligamiento, composición, acabado y mucho más.

Conoce a la marca textil

Esta empresa de textiles tuvo su origen en el año 1986 cuando se dedica de inmediato a la fabricación de ropa. Algo que ha caracterizado a la marca desde su inicio es que se encarga de todos los procesos implicados en el comercio de ropa. Además de esto, todas sus instalaciones se sitúan a 80 km de la ciudad de Barcelona, es decir, allí tienen los departamentos de producción, diseño, logística, etc. De igual forma, todas las instalaciones están equipadas con tecnología de última generación, lo que le ha permitido realizar procesos de calidad en el menor tiempo posible.

Siempre se han mantenido en constante innovación para incorporar las maquinarias más nuevas, capaces de realizar los procesos de tejido, acabados especiales, tintes, etc. La especialidad de R.S. P. 51, S.A. son los tejidos denim, prendas de algodón, lino, poliéster, algodón/ nylon, etc. Aunque también fabrican otras prendas con diferentes tipos de tejido, los cuales son manejados por profesionales en el sector. Aunque su principal actividad es la fabricación de ropa, también se encargan de llevar los productos hasta el cliente final que adquiere la prenda para su uso particular o venta en comercios del país.

Accede a información en línea

En este apartado te dejamos el sitio web de RSP 51 para que lo visites siempre que quieras acceder al catálogo de ropa denim y de otros estilos. También tendrás la oportunidad de ver allí la agenda 2021 de la empresa, las novedades en ropa y mucha más información de interés.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *