Teléfono Safi

Consigue de forma rápida el Teléfono de Safi leyendo este artículo. De esta forma, conocerás también las funciones y demás servicios que esta empresa ofrece a los agricultores. Además de esto encontrarás otras formas de contacto para asesoría técnica, servicio post-venta, etc.

No busques más el Teléfono Gratuito Safi que aquí te lo mostramos

Primeramente, podrás llamar a Safi de forma directa al teléfono disponible de contacto que verás aquí. Pregunta sobre las funciones de cada maquinaria, resuelve dudas, conoce su catálogo, etc. Además, podrás conocer sobre la comercialización de la empresa en varios países a nivel mundial.

  • Teléfono de Safi: 902 111 137
  • WhatsApp: +34 659 773 236
  • Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:30 horas.
  • Dirección: Polg. Ind. Los Llanos, parc. 141-144, 18369, Villanueva Mesia, Granada, España.

Atención al Cliente Safi

Así como la empresa tiene un número de teléfono disponible para llamadas, también puedes contactarla vía WhatsApp. De esta forma te atenderán de la forma más cómoda que necesites para conocer el catálogo, distribución o resolver inconvenientes. Además, tiene disponible otras formas de contacto, por ejemplo el sitio web, donde encontrarás información mucho más ampliada. Por este medio conocerás todas las certificaciones y tecnologías innovadoras que posee la empresa en sus maquinarias. Además, se encuentra un formulario de contacto para que puedas indicar de manera formal alguna información oportuna.

Si es necesaria una asistencia aún más personal y formal contacta a la empresa por correo electrónico. Por este medio, lograrás solicitar información necesaria sobre sus maquinarias para la limpieza y lavado de semillas. Esta empresa posee un servicio integral, pues ofrece mantenimiento, asistencia técnica personalizada y repuestos. A través de los contactos ya mencionados, conseguirás de una manera más amplia y útil atención personalizada. También encontrarás asesoría para la elaboración y puesta en marcha de proyectos oleícolas con esta empresa.

Maquinaria Safi

La empresa española posee una amplia comercialización y distribución a nivel mundial. Su central se encuentra en Granada, España. Sin embargo, tiene sucursales en varios países en los 5 continentes, por lo que resulta más fácil la asistencia y ventas de maquinarias. Posee la innovación y productos necesarios para agricultores de aceitunas o cualquier tipo de semillas. Además, promueve el desarrollo de los que ya poseen trayectoria en este campo agricultor, ayudando al crecimientoe industrialización.  Entre las maquinarias especializadas en semillas que los agricultores pueden conseguir por medio de Safi están:

  • Sistemas compactos:Con esta maquinaria los agricultores podrán hacer limpieza y lavado. Las cantidades procesadas por estos son de aproximadamente 50 mil kg/h o más.
  • Sistemas de limpieza:Diversos modelos que pueden tener recogedor y separador de hojas, así como también para desramar y despalillar las semillas o aceitunas cultivadas. De esta forma, podrás facilitar el trabajo de limpieza.
  • Pesaje:Su sistema está completamente abalado por el Centro Español de Metrología. De esta manera, los agricultores podrán confiar en que la cantidad pesada es la más segura.
  • Tolvas: Son productos eficaces para almacenamiento y disposición de los cultivos.
  • Transporte: Consiste en cintas transportadoras, para poder trasladar las aceitunas y semillas de un proceso a otro. Como resultado, los cultivos estarán más seguros de daños ocasionados por traslados manuales.
  • Sistemas de lavado: Únicamente diseñados para lavar las semillas. Por otra parte, pueden configurarse para que este proceso sea omitido. Así, estas pasarán directamente a despalillado y cribado.

Concepto de Safi

Es una empresa caracterizada por tecnología innovadora para el agricultor de aceitunas o semillas. Safi se encarga de limpieza, lavado, pesaje, almacenamiento y transporte de las cosechas. En otras palabras, industrializa de forma eficaz y con garantía la agricultura. Esta empresa tiene su sede principal en Granada, España. Sin embargo están distribuidos en otros países como Sudáfrica, Argelia, Australia, Italia, y más.Por lo tanto, permite que la distribución y comercialización de su producto sea en todos los continentes.

La principal función de esta empresa es que los agricultores tengan de forma eficaz y rápida resultados en sus cultivos. De esta forma, ayuda al crecimiento, ventas y distribución de semillas de grandes o pequeños cultivos. Por otra parte, también ofrece servicio técnico especializado, comercialización, y asesoría de sus maquinarias. Están presentes en ferias oleícolas de España como en Oleomaq, Expoliva, Med Mag Oliva y más. Así, el grupo ha logrado convertirse en dos décadas en una empresa líder en diseño y tecnología.

¿Necesitas más contactos con la empresa?

Podrás visitar directamente su sitio web de Safi, donde conseguirás el catálogo de productos, servicios post-venta y más. En este se encuentra contenido el formulario de contacto, donde podrás como cliente tener asistencia y obtener respuesta personalizada. También conseguirás el correo electrónico, en caso que desees atención más directa y privada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *