telefono saica

Teléfono Saica

¿Quieres saber cuál es el Teléfono de Saica? Aquí te lo indicamos para que llames a la empresa siempre que lo necesites. Descubre cómo son las actividades de embalaje flexible, gestión de residuos, embalaje de cartón ondulado, fabricación de papel y más.

Llama desde aquí al Teléfono Gratuito Saica

Aquí encontrarás el teléfono de atención al cliente de Saica, a través del cual el equipo de la empresa responderá a todas tus consultas y solicitudes. Pregunta por el precio del cartón ondulado y papel, cuáles son los proyectos sostenibles que realizan actualmente, etc.

  • Teléfono de Saica: 976 103 100
  • Dirección: San Juan de la Peña, 144, 50015, Zaragoza, España.

Contacta con el equipo de Atención al Cliente Saica siempre que lo necesites

Para esta empresa lo más importante es cumplir con la sostenibilidad ambiental y las expectativas de sus clientes, por lo cual el centro de atención al cliente de Saica siempre se mantiene activo en horario de oficina para responder a sus consultas. Puedes contactarles por medio de la línea telefónica mencionada antes, dirigiéndote a su oficina o a través de los canales alternativos que más adelante te dejamos. Hazlo siempre que lo necesites para conocer las ofertas de empleo disponibles, los planes estratégicos de desarrollo y más.

Entre los medios de comunicación más utilizados están el correo electrónico y el formulario de contacto, los cuales te servirán para enviar quejas con un pedido de papel o cartón, un cobro incorrecto en una factura y para dejar tus sugerencias. Otra opción de contacto son los perfiles de las redes sociales que en este mismo artículo te dejamos.

Papel reciclado y más

Esta compañía española se dedica a cuatro actividades principales relacionadas con papel y cartón ondulado, las cuales son llevadas a cabo desde sus divisiones de negocio. Desde estas se distribuyen los productos resultantes a todo el territorio español y otros países de Europa. Parte de las actividades son:

  • Saica Pack: Es la división de la empresa de embalaje de cartón, en la cual cuentan con servicios como inbound Logistics, marketing& sales, recovery y otros. Entre los productos que fabrican en esta división se encuentran cartones para industrias, bebidas espirituosas, fast moving, e-commerce, fresh pack, etc. De esta forma ofrecen una solución para cada sector y sus necesidades particulares.
  • Gestión de servicios y residuos medioambientales: El objetivo de esta división es apostar por una economía sostenible. Por eso, entre sus servicios están Saica material value, environmental efficiency, circular, zero, etc.
  • Saica Flex: Aquí se encargan del embalaje flexible para cubrir y transportar alimentos y otros productos de diferentes sectores.

Inicios y recorrido de la empresa

Fue creada en el año 1943 dedicándose a la producción de papel, actividad que realizaban desde su única planta. Poco tiempo después la compañía industrial añade a sus actividades el embalaje de cartón y gestión de residuos, cosas a las cuales aún se dedica con gran compromiso en todo el territorio. De hecho, logró obtener alcance internacional empezando por los países europeos, en donde está firmemente consolidada hoy en día.

Actualmente el Grupo Saica está presente en 10 países, en los cuales cuenta con más de 10.000 empleados y tiene cuatro divisiones de negocio, las cuales son Saica Natur, Saica Paper, Saica Pack y Saica Flex. Cada una de estas se encarga de una actividad en concreto como soluciones de embalaje flexible, embalaje de cartón ondulado, etc. Todo esto siempre lo han hecho con un firme compromiso con la naturaleza, por lo que buscan soluciones sostenibles y rentables.

Conéctate en línea

Accede a toda la información de interés sobre la fabricación de papel para cartón ondulado en la página web de Saica. Allí encontrarás todos los servicios y actividades que realiza la empresa de forma sencilla si lo que buscas es aclarar tus dudas antes de comprar un producto de la marca. Para contactar con ellos puedes enviarles un correo o escribir a los siguientes perfiles en las redes sociales.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.