Teléfono SALINO

A través del Teléfono de SALINO que te mostramos en este artículo podrás solicitar información sobre este prestigioso restaurant y sus servicios. Realiza una reserva, solicita pedidos a domicilio, menús, vinos, tarjetas de regalo, etc.        

Reservas y más servicios desde el Teléfono Gratuito SALINO

La mejor opción para contactar con SALINO es llamar al siguiente número telefónico. Este es atendido por personal encargado de gestionar tus reservas, informar el estado de tu pedido, precios de los menús, etc.

  • Teléfono de SALINO: 912 141 682
  • Horario: Lunes a sábado de 12:00 a 23:00 horas / Domingos de 12:00 a 16:00 horas.
  • Dirección: Calle de Menorca, 4, 28009, Madrid, España.

Departamento de Atención al Cliente SALINO

Si deseas hacer una reserva o investigar más sobre esta cadena de restaurantes la mejor opción es contactar con el departamento comercial de SALINO. El personal que lo conforma está capacitado para proveerles a sus consumidores toda la información que necesitan sobre los productos y servicios que tienen disponibles. Por otro lado, está disponible la página web de la empresa, la cual si bien no es un método de contacto incluye información sobre los platillos, vinos, programas de reserva, tarjetas de regalo, espacios, sucursales, modalidades de vínculo, etc.  

De forma similar, es necesario destacar la presencia de sus redes sociales, disponibles para consultar todas las novedades de la empresa. Verás sus beneficios, promociones, exclusividades, descuentos, nuevos platillos, ingredientes frescos, horarios, servicios de delivery, cartas, entre otros. Otro método de contacto es el correo electrónico, a través del cual se da soporte más personalizado con respecto a cualquier duda que expresen sus interesados. Por último, te dejamos un listado con algunas de las preguntas frecuentes que puedes consultar en la web para aclarar dudas.

  • ¿De qué manera puedo realizar una reserva?
  • ¿Cuáles son las medidas COVID-19 que debo conocer antes de acudir a las instalaciones?
  • Estamos organizando un evento, ¿qué capacidad tiene el restaurante?
  • ¿Las instalaciones disponen de aparcamiento?
  • ¿Qué modalidades de pago contemplan para cancelar sus platillos?

Comidas a la carta

Si buscas disfrutar de deliciosas comidas puedes visitar este restaurante español o solicitar la comida a domicilio. Todos sus platillos son preparados por chef con gran experiencia, quienes siguen recetas únicas para que sus comensales se deleiten. Parte de la carta disponible incluye postres, vinos, legumbres, granos, carnes, pescados, entradas, etc. El restaurante además ofrece un servicio de delivery para que puedas disfrutar de estos platos desde la comodidad de tu hogar u otro sitio.

  • Regalos: La compañía ofrece a sus comensales diferentes tarjetas de regalo, con las cuales podrás obtener cupones de consumo prepagados. En este caso, disponibles desde 80 hasta 800 €.
  • Bodega: Otros de los productos que caracteriza a esta corporación es su carta de vinos. Entre estos se encuentran licores espumosos, blancos, rosados, tintos, entre otros.    
  • Galería: Si quieres hacer tus pedidos por llamada o conocer el establecimiento antes de acudir a este, tienes la posibilidad de ver su sitio web e informarte. En este se exhiben imágenes de la diversidad de sus platillos, espacios, bebidas, decoraciones, nuevos postres, etc.

Conoce más del establecimiento

En esta empresa de comida los comensales podrán disfrutar de grandes platillos en compañía de familiares o amigos ya que el ambiente es muy ameno para ello. De igual forma, es un sitio adecuado para las reuniones de negocio. Las personas que acudan tendrán la posibilidad de escoger entre diferentes platillos y bebidas de carnes, pescados, postres, arroces, legumbres, verduras, vinos espumosos, licores tintos, alcoholes rosados, entre otros.   

Para facilitar la visita de los comensales, estos pueden realizar sus reservas con anticipación. De esta forma, el personal de atención en SALINO les tendrá su mesa preparada al momento de su llegada. Los clientes también podrán acceder desde la página web de la empresa a tarjetas de regalo, menús, cartas de vinos, exhibiciones culinarias, etc. De igual forma, están disponibles servicios de delivery para diferentes zonas de la región.

Vínculos alternativos

Con el propósito de proporcionar información personalizada la empresa dispone del siguiente correo electrónico y las redes sociales, métodos que son atendidos por personal especializado. A través de los perfiles de Facebook e Instagram también verás las novedades y promociones disponibles. En cambio si deseas conocer todos los servicios visita la siguiente página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *