telefono salvame

Teléfono Sálvame

Consigue en este artículo el Teléfono de Sálvame para que trates algún asunto importante relacionado con el contenido del programa. Podrás hablar con el personal de atención. Conoce las novedades y polémicas de los famosos y mucho más.

El Teléfono Gratuito Sálvame para atender tus solicitudes

Actualmente, puedes contactar con Sálvame por vía telefónica si llamas al teléfono de Telecinco, el canal que emite este programa. Debes utilizar el número adecuado para ti, ya seas televidente, accionista o inversor, para que puedas recibir atención adecuada. Realiza consultas, indica un problema, etc.

  • Teléfono de Sálvame: 913 966 300
  • Atención a accionistas de Telecinco: 913  588 717
  • Línea de atención a inversores: 913 966 783
  • Dirección: Ctra. Fuencarral a Alcobendas, n º 4, 28049, Madrid, España.

El apoyo del departamento de Atención al Cliente Sálvame

Si te gusta el contenido de este programa, o por el contrario eres accionista o inversor, y quieres hablar con los empleados de la empresa, deberás ubicar al equipo de atención al cliente de Sálvame. Esto puedes hacerlo llamando a cualquiera de los números indicados anteriormente, por medio del formulario de contacto, o dirigiéndote a la oficina del canal, cuyo domicilio social te lo mostramos antes. De esta forma, podrás resolver dudas, dejar sugerencias, hacer reclamaciones, etc. A través del formulario en línea, que te dejaremos más adelante, podrás enviar consultas a las diferentes áreas de contacto, ya sea contenido, diseño o técnica. Por otro lado, si bien las redes sociales del programa son utilizadas para publicar novedades, en los perfiles de Facebook y Twitter suelen aclararse inquietudes cortas a través de los mensajes directos y privados. Por ello, puedes utilizar estas plataformas como otras alternativas de contacto siempre que no puedas utilizar las demás, o por el contrario tarden en darte una respuesta oportuna.

Contenido del programa

Si eres de los que les gusta el género periodismo del corazón podrás disfrutar de contenido de este tipo en este programa, al sintonizar el canal Telecinco. Allí verás desde las 14:00 hasta las 21:00 horas noticias y entretenimiento sobre farándula y celebridades del medio artístico. Dependiendo del día, el programa es dirigido por los periodistas Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Paz Padilla, quienes cuentan además con otros reporteros y colaboradores, tales como psicólogos, paparazzi, escritores, arquitectos y otros. Mientras que, entre los espacios derivados se encuentran actualmente:

  • Sálvame tomate
  • Sábado deluxe
  • Sálvame naranja

La sección deluxe de este programa de entretenimiento, es transmitida los sábados en las noches y en ella, se tratan temas de farándula y celebridades. Anteriormente, se llamaba Golfo y se enfocaba en el programa Supervivientes. En ocasiones, este espacio se emite los viernes en la noche, debido al éxito entre el público. Por otro lado, la sección naranja, se emite en el horario de la tarde, por lo cual el contenido es más limitado.

¿Cómo se creó este programa?

Este reconocido y polémico programa de televisión fue producido por La Fábrica de la Tele y comenzó a ser emitido en marzo del año 2019, de forma semanal. Al principio, el objetivo era pasar entrevistas de los participantes del reality show los Supervivientes, lo cual tuvo buena receptividad por parte del público pero, este contenido tuvo que ser desplazado por contenido más formal debido a la poca organización durante sus emisiones.

De esta forma, pasan a transmitir resúmenes de la edición de Supervivientes y Operación Triunfo del año 2009, así como luego se añadió contenido de la prensa rosa. Es decir, periodismo enfocado en farándula y celebridades. Este último segmento fue el que catapultó el rating del programa, por lo que rápidamente pasó a ser el formato principal de este. En la actualidad, se compone de 3 diferentes espacios o segmentos, llamados Sálvame Cereza, Naranja y Tomate. Cada uno de estos, incluye contenido variado y se emite en horarios diferentes, según el público que lo ve, es decir, menores de 7, mayores de 12 y adultos.

¿Hay más vías de contacto disponibles?

Además de la vía telefónica para hablar con este programa de televisión, cuentas con las siguientes plataformas digitales indicadas aquí. En primer lugar, tienes la página web donde encontrarás el formulario de contacto, para ser rellenado y enviado. Además de esto, cuentas con las redes sociales de Sálvame para hacer preguntas, resolver inquietudes, conocer novedades, etc.   

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.