telefono samca

Teléfono SAMCA

¿Necesitas conseguir el Teléfono de SAMCA? Te presentamos este y otros datos de contacto de esta empresa, para que puedas localizarlos y enterarte de los detalles de los servicios de minería, energías renovables, logística, etc.

Conoce todo sobre la empresa a través del Teléfono Gratuito SAMCA

Realiza las consultas que necesites por medio del teléfono de información de SAMCA disponible aquí. Así podrás conocer sobre las empresas de minería, agroalimentaria, fibras sintéticas y más compañías pertenecientes al grupo.

Línea directa con Atención al Cliente SAMCA

Puedes obtener información del centro de atención de SAMCA sobre las empresas que integran a este grupo. Esto lo logras llamando a los números indicados en la sección anterior para conocer cada una de las marcas y sectores miembros de la asociación. El otro medio de información es el correo electrónico principal. Por medio de este puedes escribir a la compañía para solicitar información o plantear las preguntas que tengas. Recibirás un email con la respuesta a las dudas que les presentes.

Si deseas ser parte del equipo de SAMCA puedes apuntarte para solicitar empleo en la empresa. Esta organización desea apoyar el desarrollo profesional por medio de ventajas competitivas adquiridas en las instalaciones y áreas propias. Para mirar la lista de vacantes disponibles debes dirigirte a la sección ofertas de empleo y seleccionar el puesto de trabajo que quieras. Te mostrará detalles sobre las funciones y responsabilidades, el equipo de trabajo, formación y experiencia mínima y deseable, competencias y habilidades necesarias, así como la propuesta que te ofrecen. Por último, si quieres contactar al equipo por otro medio puedes enviar un mensaje por LinkedIn, cuyo enlace te dejamos al final de este artículo.

Energía, minería, logística y más

Los servicios que ofrece esta agrupación empresarial están enfocados en los sectores industriales de la minería, energías renovables, polímeros plásticos, fibras sintéticas, cerámica, agroalimentaria, patrimonio, logística y metalmecánica.

  • Energía eólica: Los proyectos de energía eólica de esta empresa inician en 1995. En el presente poseen parques eólicos que producen energía para más de 240 mil hogares, por medio de una potencia de 300 MWe. Las empresas que permiten esto son Molinos del Ebro y Molinos del Jalón.
  • Energía termosolar: Aplican tecnologías termoeléctricas para la extracción de energía solar por medio de las dos centrales solares termoeléctricas de Renovables SAMCA. Estas producen una potencia total de 100 MWe, lo cual permite abastecer de electricidad a 100 mil hogares.
  • Cerámicas: Color Esmalt: Es un centro de producción de fritas disponibles en colores cerámicos y en impresión digital. Desarrollan esmaltes cerámicos de gran calidad, que se encuentran en los mercados de cerámica más importantes en el mundo. Por su parte Gres Aragón es una empresa líder en la fabricación de pavimentos y piezas especiales de cerámica por extrusión. Sus productos están destinados para cubrir exteriores, piscinas, pavimentos industriales e incluso zonas de agua y de tránsito.
  • Agroalimentaria: Las empresas de este grupo proporcionan una variedad de alimentos saludables, cultivados y procesados bajo altos estándares de limpieza. En su división agroalimentaria se encuentran compañías de producción de frutas, aceite de oliva, ciruela deshidratada, productos lácteos, cremogenados naturales de fruta, productos cárnicos, ultracongelados y braseados de verdura
  • Nutrición y producción vegetal: Presentan empresas con servicios en la industria agrícola que comprende bionutrientes, productos de control de plagas, agricultura ecológica, soluciones para control de cultivos y fertilizantes especiales.

Diversidad de sectores de la industria

SAMCA es la Sociedad Anónima Minera Catalano Aragonesa, una sociedad fundada en el año 1919. Está compuesta por un grupo de empresas provenientes de diferentes sectores de la industria minera, de energías renovables, logística, nutrición y alimentación, agricultura, producción inmobiliaria y más. Poseen un departamento de I+D+i que se dedica a realizar investigaciones en distintos campos del negocio, para ofrecer productos y tecnologías innovadoras. Es reconocida por su colaboración y patrocinio con centros tecnológicos y educativos para el desarrollo de investigación avanzada y la formación de nuevos profesionales en sus campos de acción.

La Fundación SAMCA es una organización del Grupo SAMCA que se encarga de obtener y dirigir recursos financieros hacia avances científicos mediante la investigación educativa de universidades reconocidas. Se puede nombrar su cooperación con la Universidad de Zaragoza al crear la Cátedra de Nanotecnología y la Cátedra de Desarrollo Tecnológico.

Accede a su enlace oficial

Puedes escribirle a la compañía a través del correo electrónico provisto aquí si necesitas enviar alguna información sobre los servicios mineros y de energía a la compañía. Para enterarte de las ofertas de empleo y más información relevante para ti consulta el sitio web.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.